Jorge Rial y Romina Pereiro tendrán una luna de miel soñadaEspectáculos 

Jorge Rial y Romina Pereiro tendrán una luna de miel soñada

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril último en una ceremonia a la que sólo asistieron los familiares y amigos muy cercanos. En aquel momento, llamó la atención que la pareja no partiera de luna de miel. “El lunes los dos volvemos al trabajo, así que por ahora no hay nada de viaje”, había explicado entonces Rial. Ahora, sin embargo, el conductor de “Intrusos” (América) sorprendió a su flamante esposa con el regalo más romántico: un viaje de boda soñado.

Mirá también

En “Pamela a la tarde“, el ciclo que conduce Pamela David por América dieron a conocer todos los detalles de la luna de miel que tendrá el matrimonio. “El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia”, informaron. 

En el mismo ciclo, contaron que Romina Pereiro nunca ha estado en Italia y que las ciudades que visitará junto a su esposo Jorge Rial, durante 15 días, son Positano, Venecia y Roma.  Según dijeron, la pareja partirá en viaje de luna de miel el 27 de mayo próximo desde Buenos Aires. 

Mirá también

Mirá también

Imagen de archivo. Romina Pereiro y Jorge Rial, enamorados.

“Esta será la primera partida del año -ampliaron en el programa de Pamela-, ya que tienen planeadas dos escapadas más”. En tal sentido, el próximo viaje de Jorge Rial y Romina Pereiro será a Brasil, durante durante la Copa América 2019. Luego, en octubre, habrá un viaje familiar: la pareja tiene previsto ir a un destino sorpresa con las hijas de ambos. 

Mirá también

Mirá también

AS

Articulos relacionados