Mirá cómo se ingenió Mica Viciconte para hablar de Nicole a pesar del bozal legalEspectáculos 

Mirá cómo se ingenió Mica Viciconte para hablar de Nicole a pesar del bozal legal

Nicole Neumann les puso un bozal legal a su ex Fabián Poroto Cubero y a la actual pareja de él, Micaela Viciconte. En la práctica, eso quiere decir que si alguno de los dos la nombra a Nicole en un medio o publica  fotos de las hijas que ella tuvo con el futbolista, deberá pagar una multa de 500 mil pesos. 

Mirá también

Como se sabe, Nicole hace rato que cuestiona el modo en que Cubero se maneja con sus tres hijas en cuanto a las apariciones públicas junto a su actual mujer, Viciconte. Pero el fin de semana último, Neumann estalló de indignación porque Poroto subió a las redes fotos de sus hijas en el cumpleaños de Mica

Mirá también

Para sumar más leña al fuego, hoy, martes, Viciconte, panelista de “Incorrectas“, se las ingenió para hablar de Nicole en el ciclo que conduce Moria Casán por América a pesar del bozal legal.

Mirá también

En la pantalla se veía a Moria y Viciconte sentadas en un sillón. Una leyenda rezaba: “A solas con la One. Habla el ‘Yo interior de Mica’ tras el bozal de Nicoleta”.  

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Habla el yo interior de Mica, porque ella no puede hablar. Es su otro yo“, manifestó Moria, y se dedicó a entrevistar a una Viciconte que permanecía en silencio mientras las preguntas eran respondidas por la voz en off de otra panelista del programa, Carolina Papaleo

Nicole es la mamá de las nenas -dijo la voz en off-. Tuvo a las nenas con Fabián y es por eso que está en el medio de nuestras vidas. Pero lo que ella hace no me interesa absolutamente nada. Nada de nada. Yo ya le dije a Fabián: ‘¿Nunca se va a terminar?’“. 

Después, Moria trajo el tema de la foto que Mica compartió hace poco en Instagram. Se trata de  una imagen donde se la ve a ella, en la cocina de la casa que comparte con Cubero, sentada sola frente a una mesa, y rodeada por tres sillas que llevaban los respectivos nombres de las hijas de Poroto. Casán le pregunto si ésa no había sido una actitud oportunista. 

Mirá también

Entonces, la voz en off que hacía las veces de “el Yo interior de Mica” contestó: “Tengo dos millones de seguidores. Si puedo conseguir un canje, obvio que lo voy a conseguir. Es para nuestra casa. ¿Vos me lo decís por las sillas? Yo tenía un arreglo con la casa que me las regaló. Las sillas tienen los nombres de las nenas porque vienen a casa, se quedan a dormir, y cada una tiene su silla”. 

Mirá también

Mirá también

AS

Articulos relacionados