Los 10 looks más bizarros de MET Gala 2019Sociedad 

Los 10 looks más bizarros de MET Gala 2019

En Nueva York, las celebrities desfilaron por la alfombra roja más jugosa, concentrando por unas horas los ojos de curiosos y fashionistas del mundo entero.

Por

Ni el Oscar, los Grammy o los Emmy, la alfombra roja –en este caso rosa– más osada y divertida del año es la de la gala del MET, en donde se recaudan fondos para el instituo de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Todo aquel celebrity que se aprecie de tal debe desfilar por esas escalinatas para tener su consagración real. (Sino preguntenle a Maluma, ignorado por fotógrafos y camarógrafos en su paso frustrado por la alfombra rosa). Para estar allí, deben pasar por la lupa de la temible editora de Vogue, Anna Wintour, encargada de invitar a las celebrities.

Para esta edición, la temática elegida fue “Camp, fashion notes”, movimiento fashion que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado. Y para un dress code semejante, no se puede pensar en nadie más idóneo que Lady Gaga, anfitriona del evento junto a Harry Styles, Serena Williams y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Excéntricos, ridículos o con la inteligencia justa para leer a “la gala” como el momento perfecto para jugar y dejarse llevar, estos fueron los looks más llamativos.

Irrepetible, la verdadera dueña del show: Lady Gaga. Una entrada que se transformó en performance para impactar con sus looks. ¡Esa es la actitud!

La iluminada Katy Perry y una original forma de superar el look angelical de la edición anterior.

Billy Porter y su entrada triunfal.

Darren Criss, el asesino de Versace en la miniserie, vanguardista con un diseño de la firma italiana.

Jared Leto y su cabeza decapitada. Espeluznante.

Harry Styles, de One Direction, con uñas pintadas, aros y vestido como mujer. Un poco vintage en tiempos de igualdad de género.

Ryan Murphy, creador de series como “Glee” y “American Horror Story”, cual vampiro glamoroso.

La modelo brasileña Caroline Trentini. ¿Ironía por la delgadez de las modelos?

La cantante Florence Welch, salida de un cuento de hadas. El pelo y el maquillaje, en otra sintonía.

Celine Dion dejó atrás su look serio y cada vez se muestra más osada.

Articulos relacionados