Champions League: la prensa de Europa entre “el mayor ridículo de la historia” y otros golpes al Barcelona de MessiDeportes 

Champions League: la prensa de Europa entre “el mayor ridículo de la historia” y otros golpes al Barcelona de Messi

El golpe fue muy fuerte y retumbó en toda Barcelona, España y el resto del mundo: el equipo de Lionel Messi, con una ventaja de tres goles, cayó 4-0 en Anfield contra Liverpool y se pierde la final de la Champions League.

Así los títulos de la prensa mundial fueron muy duros con los dirigidos por Ernesto Valverde. El diario catalán Sport, fue con los tapones de punta y habló de “El mayor ridículo de la historia”. “Un año después, el Barça calca en Anfield el ridículo de Roma y dice adiós al sueño de la Champions. Algo que parecía imposible pero volvió a suceder”, escribió.

“Fracaso histórico”, la dura tapa de Marca.

Otro diario deportivo de Barcelona, Mundo Deportivo, tituló “Sonrojo”, por la vergüenza que significó la derrota y habló de “un Barsa sin alma” y habló que “repitió lo de Roma”, al igual que el periódico anterior.

Diarios del mundo destacaron la caída del Barsa con Liverpool. (Captura)

Mirá también

Marca, por su parte, tituló que “Messi y el Barcelona se pegan el gran golpe en Liverpool”. “De vacaciones en Roma a concierto en Liverpool”, repitió la idea. Mientras tanto, As habló de “Tragedia del Barsa en Anfield” y que un Liverpool “heroico” remontó el 3-0 de la ida y lo pasó por encima: “Hecatombe culé”.

Diarios del mundo destacaron la caída del Barsa con Liverpool. (Captura)

El Daily Mail destacó la rapidez de pensamiento de Trent Alexander-Arnold para lograr el gol decisivo al sacar el córner y “dormir” a la defensa catalana. “Un momento de pensamiento rápido y inteligencia pura ayudó a Liverpool a lograr una de las mejores remontadas de la Champions en una noche mágica en Anfield”. “Los hombres de Jurgen Klopp hicieron todo lo que tenían que hacer”, remarcó.

Diarios del mundo destacaron la caída del Barsa con Liverpool. (Captura)

Por su lado, The Sun también habló de cómo con un Liverpool con bajas resolvió la serie. “Es típico del lado ridículamente bueno de Klopp, con Salah y Firmino descartados, Wijnaldum y Origi se adelantaron para producir un poco de historia europea”, escribieron.

Diarios del mundo destacaron la caída del Barsa con Liverpool. (Captura)

Articulos relacionados