El “Intratables” de Fabián Doman arrancó con casi todos los conductores de América, menos Rial y LajeEspectáculos 

El “Intratables” de Fabián Doman arrancó con casi todos los conductores de América, menos Rial y Laje

21.33 Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 20) le entregó a Intratables (América, lunes a viernes a las 20.30) con 2.3 de rating. Fabián Doman hizo la presentación caminando por el pasillo del canal.

“Gracias a ustedes. Miren lo que es esto. El equipo de Intratables es el equipo de América. No hay muchos antecedentes de que las figuras del canal vengan a recibir a una persona que se suma”, comentó el periodista que desembarcó de El Trece. 

El “Intratables” de Fabián Doman arrancó con casi todos los conductores de América.

Mirá también

Y tenía razón. No hay muchos antecedentes, aunque una iniciativa similar fue cuando debutó Gran Hermano en América y también fueron a la gala casi todas las figuras de la emisora.

El “Intratables” de Fabián Doman arrancó con casi todos los conductores de América.

“¿Estás nervioso Doman? le preguntó Moria como para romper el hielo. “Un poquito”, respondió él. Luis Majul, Mauro Viale, Mariano Iúdica, Luis Novaresio, Mónica Gutierrez, Gustavo López, Pamela David y Maxi Montenegro completaban la mesa redonda. ¿Los ausentes? Antonio Laje (estaba de viaje) y Jorge Rial, quien siguió el programa desde su casa

Mauro tiró la primera bomba de la noche: “Creo que Cristina no va a ir a la convocatoria”, disparó. “Este recibimiento tiene que ver con que te hacés cargo del programa en un momento muy sensible del país. Es un programa que lleva seis años de debate en la tv abierta, donde en general eso no pasaba”, sumó Mónica. 

Mirá también

A los diez minutos de programa, el rating había crecido a 3.4. “Tenés egos importantes en esta mesa. Todos somos conductores que manejamos nuestro propio equipo. Quiero que te vaya bien, porque así me va bien a mí. Y Iúdica arranca bien mañana, y así nos potenciamos. Esto quiero para el país”, opinó Fantino.

El “Intratables” de Fabián Doman arrancó con casi todos los conductores de América.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Quien además agregó que “Nosotros nos nutrimos del rating y queremos que le vaya mal al que le tenemos bronca“, se sinceró en su concepto. 

Después, el debate se centró en la convocatoria de Macri a Cristina para el acuerdo nacional que planifica el gobierno. Y el lanzamiento del libro de la ex mandataria también fue analizado como tema central.  

Mirá también

Después de un particular intercambio de ideas entre los conductores del canal y repasar varios temas políticos de actualidad, se anunciaron a los invitados para el debut: Eduardo Duhalde, Rogelio Frigerio y Sergio Massa.

Minutos antes de las 22, y con el rating rondando los 2.9, comenzó un móvil con el Ministro del Interior y todos los “panelistas” preguntando.

El “Intratables” de Fabián Doman arrancó con casi todos los conductores de América.

A las 22.16 Doman despidió a los nueve conductores que lo acompañaron, con un pedido especial de Alejandro Fantino. “No me mandes al último corte faltando dos minutos para entregarme el programa”, le suplicó. 

Entonces el conductor presentó un informe en el que sintetizaron los seis años del ciclo, conducido por Santiago del Moro en casi su totalidad. Casualmente, el propio del Moro competía contra su ex programa con un rating arriba de los 13 puntos, contra un 3 del programa de América.  

Alejandro Fantino en el nuevo “Intratables” de Fabián Doman.

A las 22.21 Doman presentó al nuevo equipo de Intratables. Los históricos por un lado: Debora Plager, Paula Vilouta, Gustavo Grabia y Diego Brancatelli. Otros que habitualmente iban como Florencia Donovan, Ceferino Reato y Claudio Savoia. Del otro lado los nuevos:  Ernestina Pais, Luis Bremer, el abogado mediático Mauricio D’ Alessandro y Cecilia Zuberbühler.

El “Intratables” de Fabián Doman.

Nada se dijo de Liliana Franco, una histórica panelista del ciclo que estuvo en la foto de presentación, pero que sorpresivamente renunció en las últimas horas. Según trascendió tuvo diferencias económicas y eso motivó que no siguiera.

DR

Articulos relacionados