Delirio: se realizó el lanzamiento de la nueva comunidad de vinos de Editorial PerfilSociedad 

Delirio: se realizó el lanzamiento de la nueva comunidad de vinos de Editorial Perfil

En abril se realizó en el Bistró Sur del Hotel Faena el evento de lanzamiento de Delirio, el nuevo proyecto de Editorial Perfil. Más que un club de vinos, Delirio es una comunidad de apasionados, dónde los suscriptores podrán no sólo recibir cuatro botellas de vino de la más alta gama de Argentina, sino también compartir experiencias de cata, información, conocimientos y demás pasiones.

Llega Delirio, la comunidad para conectarte con lo mejor del vino argentino

Con un delicado menú maridado con vinos de la Bodega Largarde, Agustino Fontevecchia, Fabricio Pontelli y Gonzalo Muruaga han dado la bienvenida a dueños y representantes de las más importante bodegas de Argentina, así como empresarios y especialistas.

En su primera edición, Delirio ha seleccionado cuatro vinos emblema de la Bodega Lagarde. Mes a mes, se irá haciendo un recorrido por las distintas casas de vino de la Argentina. Siempre haciendo hincapié en la alta gama. Para mayo, la selección es de Pulenta Estate. La idea de este proyecto es no sólo sumar apasionados que disfruten de los buenos vinos, sino también contar las historias detrás de cada elaboración.

Cuáles son los vinos estrella de la primera edición de Delirio

Para conocer más sobre Delirio, no dejes de visitar su web www.delirio.com.ar

Articulos relacionados