ShowMatch: Guillermina Valdés debutó como jurado en el ciclo de TinelliEspectáculos 

ShowMatch: Guillermina Valdés debutó como jurado en el ciclo de Tinelli

Guillermina Valdés, mujer de Marcelo Tinelli y madre de su hijo Lorenzo, debutó como jurado de “Genios de la Argentina“, en “ShowMatch” (El Trece). El concurso de talentos salió al aire, en vivo, desde Santiago Del Estero y Guillermina ocupó el lugar de Valeria Lynch, que estuvo ausente porque tenía que hacer un show. Los otros integrantes del jurado son Patricia Sosa y los Pimpinela Lucía y Joaquín Galán. 

Mirá también

Guillermina Valdés, en su debut como jurado de “Genios de la Argentina”, en “ShowMatch 2019” (El Trece).

Genios de la Argentina” se emitió por segunda vez desde el Nodo Tecnológico de Santiago Del Estero. “Hoy hay más personas que ayer, que hubo 10.000”, dijo, en la apertura, Marcelo Tinelli, frente a la multitud a la que alentó a cantar. 

Guillermina Valdés abrazó a su pareja, Marcelo Tinelli, al entrar al escenario de “Genios de la Argentina”, en “ShowMatch 2019” (El Trece).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Cuando llegó el momento de presentar a Guillermina Valdés, Tinelli se deshizo en elogios y agregó: “¿Qué voy a decir yo que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina”.

Ella entró bailando y abrazó a Marcelo. “Estoy muy contenta con Santiago del Estero. Tengo muchos amigos acá. Tengo un hijo músico, que vive audicionando, así que me encanta estar apreciando estos talentos, que ayer empecé a ver”. 

La primera participante fue Barby Iribas , de 24 años. Es de Resistencia, Chaco, y cantó “Shallow”, de Lady Gaga. Le dedicó la interpretación a su padre, a quien quiere poder llevar a Buenos Aires para su próxima operación del corazón. Mientras ella cantaba, él se emocionaba hasta las lágrimas. “¡Hija, estuviste hermosa y genial!”, exclamó después. 

A la hora de debutar como jurado, Guillermina Valdés opinó: “Más allá de la emoción, me pareció muy jugado que eligieras un tema de Lady Gaga. No tengo herramientas técnicas para la devolución, pero sí te voy a decir que un artista tiene que estar atravesado por la emoción, y vos lo estabas”. Luego, le dio un consejo a Barby: “Cantale mucho a tu papá, que con tu voz, no va a tener más problemas de corazón”. Así se lo decía: 

En función del puntaje que le dieron todos los miembros del jurado, la participante logró pasar a la próxima etapa del concurso. Y así fue el debut de Guillermina Valdés como jurado de “Genios de la Argentina“, en “ShowMatch 2019“.  

Mirá también

AS

Articulos relacionados