Vidal recibió a cuatro trabajadores bonaerenses en su casaPolítica 

Vidal recibió a cuatro trabajadores bonaerenses en su casa

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió en su casa de Morón a cuatro trabajadores en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.

Se trata un representante del SAME, una directora de escuela secundaria, un oficial de policía y un empleado del Registro de la Personas, con quienes compartió unos mates y facturas, en su casa, detalló la Secretaría de Medios bonaerense.

Gastón, el empleado del Registro de las Personas, es un abogado de 48 años, que hace 28 que trabaja en esa dependencia provincial; Alicia, dirige una escuela secundaria de Morón y, según destacó la gobernación provincial, “ha logrado el mejoramiento notorio de la matrícula de su escuela y la calidad educativa de los estudiantes de su institución, por lo que fue reconocida como `Personalidad Destacada de Castelar´”.

Mario es chofer de la ambulancia del SAME de Morón y hace poco fue quien salvó la vida de un bebé que estaba ahogándose, al conducir con celeridad su unidad hasta un hospital.

Vidal también se reunió con Cristian, un policía de La Matanza, que fue quien días atrás detuvo al motochorro que efectuó disparos en la puerta de un colegio de Aldo Bonzi.

Por la mañana, la mandataria había saludado hoy, por sus redes sociales, a los trabajadores de la provincia de Buenos Aires en su día, con una foto de su visita al centro de monitoreo del SAME, en Lanús Oeste, y un reconocimiento a esos trabajadores que “están de guardia”.

“Con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Nestor Grindetti vinimos al Centro de Monitoreo del SAME en Lanús Oeste para saludar a quienes están de guardia”, se lee como epígrafe de la foto que compartió hoy la gobernadora Vidal en sus redes de Facebook y Twitter, donde se la ve junto a los profesionales del SAME.

Vidal explicó en sus redes que los trabajadores del SAME “son parte de un gran equipo que comenzó en la Ciudad (de Buenos Aires), se fue fortaleciendo y hoy nos cuida en 100 municipios de la Provincia con equipamiento moderno y profesionales comprometidos”.

“A través de ellos quiero saludar a cada trabajador bonaerense en su día”, destacó la mandataria bonaerense.

Articulos relacionados