Premios Billboard 2019: BTS ganó un premio antes de entrar a la ceremoniaEspectáculos 

Premios Billboard 2019: BTS ganó un premio antes de entrar a la ceremonia

Los integrantes de la banda coreana BTS llegaron temprano el miércoles 1 de mayo al MGM de Las Vegas, para participar de la entrega de los Premios Billboard 2019, pero ni siquiera hizo falta que ingresaran al inmenso salón preparado para la ceremonia para festejar.

Es que, mientras transitaban la alfombra roja, el septeto fue recibido con el premio correspondiente a la categoría Top Social Artist, que el grupo recibió por tercer año consecutivo gracias a los votos de los fans. “Son tres años seguidos. Gracias por hacer esto, esto significa mucho para nosotros”, dijeron en la alfombra roja.

Desde 2013, cuando debutó, el crecimiento de la popularidad de BTS no se detuvo en ningún momento, y el combo llevó al K-pop a los puestos más altos de los charts, al mismo tiempo que logró marcas como la de ser la primera banda del género en superar los 5 mil millones de escuchas en Spotify, y el del video más visto en Youtube en las primeras 24 horas de publicado. 

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Además, se convirtieron en la primera formación de su país en pisar el icónico programa Saturday Night Live, días atrás. El grupo está nominado, además, en el rubro mejor Dúo/Grupo.

Articulos relacionados