Griselda Siciliani abrió la pista de “Bailando 2019” y habló de su situación sentimentalEspectáculos 

Griselda Siciliani abrió la pista de “Bailando 2019” y habló de su situación sentimental

Griselda Siciliani abrió el “Bailando 2019“, de “ShowMatch“, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, por El Trece. Lo hizo con una coreografía de música disco, con “24 Magic”, un tema de Bruno Mars. 

Mirá también

Griselda Siciliani se mostró satisfecha por haber conseguido el compañero de baile y la coach que había pedido: Nicolás Villalba y Vanesa García Millán, respectivamente. La actriz admitió que el hecho de ser la primera en salir a la pista en la nueva temporada le significaba cierta presión. 

Como suele suceder en la famosa pista de “ShowMatch“, Griselda no zafó de los comentarios filosos y las preguntas incómodas. En cuanto a los comentarios picantes, el que le tocó recibir vino de parte de Pampita Ardohain, quien había declarado que “el que abre la pista nunca sale ganador“. ¡Fuerte! Pero ante la consulta de Marcelo, la integrante del jurado  aclaró que no lo había dicho con  mala intención hacia Griselda Siciliani sino que su comentario fue, simplemente, la constatación de lo que ha ocurrido en las sucesivas ediciones del “Bailando“.

A eso se sumó la pregunta indiscreta de Ángel De Brito. Sin anestesia, tal y como es su estilo, el periodista la preguntó a Siciliani; “¿Saliste con el Pocho Lavezzi? Sorprendida por el planteo, Griselda negó rotundamente que haya algo de cierto en ese rumor, aunque admitió conocer a Lavezzi, y  aseguró que actualmente ella está “solterísima”.

El baile de Siciliani y Villalba no convenció demasiado al jurado, que les puso sólo 16 puntos. La participante pidió entonces la intervención del BAR, compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Cada uno de ellos optó por subirles un punto, de modo tal que la pareja se retiró con un total de 19 en la noche del debut. 

La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Lourdes Sánchez y Fede Bal

Mirá también

AS

Articulos relacionados