Cruce entre Flavio Mendoza y Fede Bal: se metió el nutricionista de “Cuestión de peso”Espectáculos 

Cruce entre Flavio Mendoza y Fede Bal: se metió el nutricionista de “Cuestión de peso”

El “Bailando por un sueño” ya trajo las primeras polémicas. Si bien esta temporada ocupa apenas un segmento dentro de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) y no se emite todos los días, sino dos veces por semana, bastó que el BAR hiciera un devolución para generar un escándalo mediático.

Todo comenzó cuando Fede Bal terminó de bailar con Lourdes Sánchez. Después del puntaje de rigor del jurado, dieron paso al BAR, donde Flavio Mendoza tuvo un cuestionamiento poco feliz para con el hijo de Carmen Barbieri“Creo que el problema es que el caballero tiene 10 kilos arriba”, especificó.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Esto motivó que explotara el mundo Twitter con cuestionamientos muy duros contra Flavio. “Vengo a decirles q el comentario de Flavio Mendoza me pareció totalmente INNECESARIO,@balfederico esta hermoso,que no me venga a romper los ovarios xq FEDERICO LA ROMPIÓ TODA,LA VA A SEGUIR ROMPIENDO CON 10 KILOS DEMÁS O DE MENOS,TE AMO @balfederico ♥️,orgullosa de vos”, publicó un admirador de Fede.

“@flaviomendoza pésimo el mensaje que diste hoy, esos comentarios atrasan mil años”, se sumó otro. “Muy desubicado Flavio, no es un comentario para hacer. Le hubiera dicho q no le gustó como bailaba. Creo que lo físico es el límite. Respeto le falta a este tipo”, agregó alguien.

El nutricionista explotó cuando escuchó el cuestionamiento de Flavio Mendoza a Fede Bal por su peso.

Mirá también

Lo cierto es que hasta Sergio Verón, histórico nutricionista de Cuestión de peso, mostró su indignación contra Flavio. “El sobrepeso/obesidad tiene muchas causas diferentes (psicológicas, físicas,socioeconómicas,etc) La simplificación de esto diciendo q las personas solo necesitan comer menos y hacer más ejercicio es errónea y frecuente“, explicó en su cuenta de Twitter.

El nutricionista explotó cuando escuchó el cuestionamiento de Flavio Mendoza a Fede Bal por su peso.

“Si a esto le sumás que no pueden trabajar, estudiar, BAILAR, o lo que se les cante además las estás estigmatizando, sometiéndolas al maltrato q vemos a diario“, continuó.

Mirá también

El nutricionista explotó cuando escuchó el cuestionamiento de Flavio Mendoza a Fede Bal por su peso.

La discriminación por religión, color de piel, orientación sexual e imagen corporal es algo común en la tv argentina. Todavía hay mucho que aprender…”, terminó enojado.

Martín Ortega también se sumó a las críticas contra Flavio Mendoza.

Horas más tarde, y ante el comentario de Martín Ortega -hermano de Sebastián y Julieta entre otros- en Twitter, quien dijo “Decirle burlonamente a alguien que está gordo (sobre todo en televisión), es una vergüenza Además, si @balfederico estuviera fuera de forma, Cómo deberían sentirse los que realmente lo están?..“, Verón volvió a la carga.

El nutricionista explotó cuando escuchó el cuestionamiento de Flavio Mendoza a Fede Bal por su peso.

#vergonzoso Si el bailarín tuviese cáncer o VIH que le hubiese dicho? El sobrepeso y la obesidad también son un problema para la salud. #ignorancia versus #enfermedad”, cuestionó el nutricionista.

DR

Articulos relacionados