La novia de Sergio Denis afirmó que el cantante es adicto a la cocaínaEspectáculos 

La novia de Sergio Denis afirmó que el cantante es adicto a la cocaína

Sergio Denis continúa internado en el Sanatorio Los Arcos tras la terrible caída que sufrió durante su último show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Entretanto, su novia Verónica Monti, que no tiene trato con la familia de él, sigue haciendo declaraciones polémicas. Hoy, en “Intrusos” (América) sorprendió a todos al declarar que el músico es adicto a la cocaína y que había consumido antes del show en el que se accidentó. 

Imagen de archivo. Sergio Denis.(Foto: Ezequiel Villa).

Verónica Monti ya había manifestado, poco tiempo atrás, que Sergio Denis “estaba dominado por los excesos”. Ahora, en “Intrusos“, sostuvo que con esos dichos “no creo haberle arruinado su imagen, él era una persona enferma, con todo su talento. Pero él estaba con sus adicciones a tratar”. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Cuando Jorge Rial le preguntó si se refería al consumo de cocaína, ella detalló: “Empezó a los cuarenta, no se puede condenar ni sentenciar”. 

Después, afirmó que “Sergio consumió antes de subir al escenario en Tucumán“. En referencia al terrible accidente que su novio sufrió allí, opinó: “Esto se podría haber evitado. Si alguien lo atajaba, se podría haber evitado”. 

“Me contó sus adicciones con vergüenza -siguió Verónica Monti-. Fue conmigo tres veces a tratarse con profesionales. Eché de la casa al dealer que le proveía“. 

Mirá también

En “Intrusos” quisieron saber si la familia de Sergio Denis está enterada de esa situación que ella estaba describiendo. “Fue vergonzosa la reacción -contestó Monti-. No entiendo a la familia, no entiendo el razonamiento de la familia”. En alusión a los hijos del músico, dijo: “Ni Federico ni Barby pueden avergonzarse de los que cuento”. 

Mirá también

En cuanto a la relación que ella entabló con Sergio Denis, consideró: “ (él) Se habrá sentido seguro, contenido, escuchado, abrazado… abrazado es la palabra. A él, vos lo calmabas con abrazos, como un bebé. Situaciones de llanto, se quebraba mucho. Llorar, llorar y llorar. Situaciones inmanejables”.

Mirá también

“Tengo mucha impotencia por no haberlo ayudado. Quiero lo mejor para él, es una persona que me importa”, aseguró Verónica Monti.

Articulos relacionados