La noche en la que Marcelo Tinelli y Mario Pergolini volvieron a competirEspectáculos 

La noche en la que Marcelo Tinelli y Mario Pergolini volvieron a competir

El día que Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch, Mario Pergolini también decidió regresar, por unos minutos, a la pantalla chica como invitado de Jorge Rial,en un ciclo especial de Intrusos de noche (América).

 A lo largo de los ’90, uno como conductor de CQC y el otro de VideoMatch, Pergolini y Tinelli compitieron numerosas noches y se enviaron un sin fin de dardos e indirectas. Algo que ahora se volvió a dar. 

Mirá también

El primero en aparecer en pantalla fue Pergolini, apenas minutos después de las 21.30, una hora antes del horario marcado para el regreso de su (¿ex?) enemigo en ShowMatch.

Con el formato y escenografía de su emisión habitual, el especial nocturno de Intrusos (esperando el debut de la nueva versión de Intratables con Fabián Doman) fue dedicado casi exclusivamente a la entrevista con Pergolini.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Luego de debatir sobre el estado de salud de Sergio Denis y un móvil en vivo con el arribo de Cristina Kirchner a Ezeiza, comenzó la nota con el ex CQC.

El primer dardo llegó rápidamente, cuando Pergolini recordó aquellos históricos humoristas de VideoMatch que tuvieron su debut televisivo con él. “Pachu (Peña), Pablo (Granados) y Freddy Villarreal (en La TV Ataca) empezaron conmigo. (Alejandro) Stoessel también, al igual que Miguel Ángel Rodríguez. Son varios”, dijo. “Jose María (Listorti), en el año ’93, hacía móviles conmigo en la radio, también”. “Ahí empezó la bronca”, reconoció.

Y luego se refirió a la posibilidad que surgió años atrás de trabajar con Tinelli. “Adrián Suar dijo de armar una productora juntos. ¿Y quién la maneja? Ése era el problema. Prefería manejarla yo. Igual yo no quería volver a la tele”, aseguró, dando a entender que el proyecto nunca estuvo cerca de concretarse.

Mirá también

“¿Y no le producirías un programa a él?”, le consultó Rial. “No, no se me ocurre nada para la televisión. No encuentro donde está el placer en hacer muchos años lo mismo. Yo mismo no entiendo cómo hice tanto tiempo CQC“.

Articulos relacionados