Maratón de “The Big Bang Theory” para pasar el domingoEspectáculos 

Maratón de “The Big Bang Theory” para pasar el domingo

Es una de las series más longevas de la historia de la televisión. En base a un humor inteligente, a fuerza de gags y teorías para nerds, The Big Bang Theory lleva doce temporadas al aire. Pero el próximo 16 de mayo, la sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady tendrá su episodio final. En la Argentina, terminará el 2 de junio (a las 21, por Warner Channel).

Como para ir palpitando el desenlace, este domingo 28 de abril, Warner Channel emitirá desde el mediodía y hasta la noche la cuarta temporada de The Big Bang Theory en formato maratón, con un capítulo mejor que el otro para recordar y revivir las más divertidas situaciones.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Originalmente, el show se centró en cinco personajes que viven en Pasadena, California: Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), físicos que comparten departamento; y Penny (Kaley Cuoco), una moza aspirante a actriz que vive en el departamento de enfrente al de Leonard y Sheldon.  

El quinteto principal se completa con el ingeniero aeroespacial Howard Wolowitz (Simon Helberg) y el astrofísico Raj Koothrappali (Kunal Nayyar), compañeros de trabajo geeks y antisociales de Leonard y Sheldon en Caltech (Instituto de Tecnología de California).

Mirá también

Con el pasar de las temporadas, algunos personajes secundarios se fueron ganando roles más protagónicos, como la física Leslie Winkle (Sara Gilbert), la neurocientífica Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), la microbióloga Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch), o Stuart Bloom (Kevin Sussman), el dueño de la librería de cómics que todos suelen visitar.

La cuarta temporada de la serie tuvo momentos importantes, como cuando Howard le pide a Bernadette que se case con él; Penny y Amy volviéndose buenas amigas; la primera cita de Sheldon y Amy; Leonard comenzando su relación con la hermana de Raj, Priya; o cuando Penny pasó de ser camarera a ser barman en The Cheesecake Factory.

Mirá también

También se vivieron momentos muy divertidos como cuando Penny intenta darle a Sheldon una serie de sugerencias en la primera cita que tuvo en su vida, pero obviamente, a lo Sheldon, él las rechaza; o cuando los genitales de Howard quedan atrapados en un brazo robótico. 

Otras recordadas anécdotas de esa cuarta entrega fueron el accidental beso entre Howard y Raj; una noche confusa entre Raj y Penny luego de un par de copas de más; o cuando Penny le presenta el sarcasmo a Sheldon por primera vez para ganar las discusiones. 

En éstos días se están grabando los capítulos finales de la serie -el último durará una hora-. De ahí que Kaley Cuoco, una de las cinco estrellas que cobra casi un millón de dólares por capítulo, posteó en su Instagram una foto llorando, y otra imagen de un guión lleno de pañuelos descartables arrugados. Los fans, por su parte, ya se preparan para un despedida emotiva.   

Articulos relacionados