Picante cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina LatorreEspectáculos 

Picante cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina Latorre

Un comentario de Yanina Latorre en el programa radial “Polino auténtico” despertó el enojo de Jorge Rial, quien reaccionó y le respondió a través de Twitter. ¿Cuál fue el origen de la cuestión? La crítica de la panelista al look que utilizó Rocío Rial, hija menor del periodista, en el casamiento de su padre…

Si bien ya pasó una semana desde que el conductor de Intrusos (América, a las 13) dio el sí y se unió en matrimonio con Romina Pereiro, todavía hay coletazos sobre la vestimenta que eligió Rocío, quien, lejos de las tradiciones de vestimenta en eventos de este estilo, apostó por un look deportivo.

Casamiento Romina Pereiro y Jorge Rial

Rocio Rial llega al casamiento de su padre.

El propio conductor de Intrusos se había referido al tema en Intrusos y hasta se lo había tomado con humor: “La Chini -así le dice- es particular, ella tiene su estilo. Es rebelde, va así, con los pantalones Adidas”.

El cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina Latorre.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, Rial no soportó la crítica que hizo Yanina Latorre en el programa radial que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”, disparó la mujer de Diego Latorre.

Claro, la respuesta del Intruso no iba a tardar en llegar y utilizó Twitter para retrucar el comentario de la panelista: “Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Pícnic en puerta”.

Claro, Lola, hija de Yanina y Diego Latorre, será una de las 16 figuras que tendrá el Súper Bailando 2019, el cual comenzará el próximo lunes. 

Yanina no tardó mucho en prenderse al juego 2.0 y rápidamente le respondió a Rial en la misma red social: “Por más que te disfraces, seguís siendo lo mismo de siempre, jajajajajajaja”.

El cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina Latorre.

Si bien Rial no continuó con el ida y vuelta tuitero, Latorre siguió respondiéndole a varios comentarios que sí hicieron diferentes usuarios de Twitter sobre el tema.

El cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina Latorre.

El cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina Latorre.

El cruce tuitero entre Jorge Rial y Yanina Latorre.

“No me metí con la hija. Dije que no estaba vestida acorde al atento Como Rial sienta gente en su programa a hablar de looks. Es de temer este hombre. Todos le temen, algún día voy a contar lo que dicen de él cuando apagan los micrófonos”, sentenció Yanina.

Articulos relacionados