Horóscopo correspondiente al viernes 26 de abril de 2019Sociedad 

Horóscopo correspondiente al viernes 26 de abril de 2019

Reencuentro familiar que traerá emoción. Actitudes que son revisadas. Buena jornada plagada de emociones: traerá más luz a tus actividades. Ocupación y dedicación. Las cosas llegan.

Momento: de color blanco.

La ambición puede jugar en contra. Traten de mantener reserva ante una propuesta de negocios. El corazón muy feliz, momentos espléndidos que perfilan una nueva esperanza.

Momento: de color nilo.

Vueleve una persona que te marcó en la vida. No siempre, pero hay veces que el destino cambia, y escucha nuestras plegarias. Paz. Día laboral con logros y ventajas de trabajos que parecían difíciles. Consolidación.

Momento: de color magenta.

Hay posibilidades salpicadas de entusiasmo y creatividad dándole al día de trabajo mucho entusiasmo. Vivaz respuesta a alguien entrometido. Finanzas con frutos y proyección de negocios.

Momento: de color turquesa.

Dificultades financieras. Revisen y tomen un cambio de rumbo en el modo de manejarse; no se apuren tanto: piensen. Corazón ocupado. Algunos, muy enamorados.

Momento: de color vino tinto.

Demostrar capacidad. Hagan el esfuerzo, no es imposible salir exitosos. Salto emocional que te libera de situaciones tóxicas afectivamente del pasado.

Momento: de color lavanda.

Logros esperados. Dedicación, esfuerzo y empeño. Recompensa enorme. Muy amparados en los afectos: del dolor pasan a la paz y la armonía.

Momento: de color blanco ártico.

Esfuerzo para progresar. Hay trabajo y alegría que se completan con contratos y firmas positivas. Adelante.

Momento: amatista y blanco.

Cambio de trabajo para algunos, tendrían algunas oportunidades interesantes. Adelante. Hay momentos en los que aplicar el silencio es la solución. Adelanto en el plano financiero, aprovechá el momento.

Momento: de color salmón.

Ambicioso día en el que hay que calmar la ansiedad y aceptar lo que ocurre. Sin pesimismo, los obstáculos se vencen de la mejor manera. Compañía de personas que te hacen bien.

Momento: de color índigo.

Enfrentás responsabilidades ajenas que necesariamente deberás resolver. Temple y actitud en una situación sentimental que te pone a prueba.

Momento: de color azul cobalto.

Frená el impulso destructivo de los celos. Simpleza y comprensión son las llaves para poder olvidar y no exagerar. Puede haber buena noticia financiera y acuerdos.

Momento: de color verde oliva.

Articulos relacionados