Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron después de 21 años de matrimonioEspectáculos 

Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron después de 21 años de matrimonio

Se terminó: Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron luego de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común. La ruptura fue anunciada por la revista Hola! y, según se sabe, habría sido de común acuerdo.

Luego de conocerse en México, hasta donde los dos llegaron para trabajar, los modelos se habían convertido en una de las parejas más fuertes del medio. A pesar de la popularidad de ambos, el amor creció y se afianzó hasta concretar el matrimonio.

Matías Camisani y Dolores Barreiro, el último posteo juntos (Instagram).

De esa unión nacieron Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3). Y era habitual verlos a través de sus redes sociales viajando por el mundo. Siempre juntos. Y felices.

Mirá también

Sin embargo, la última publicación en la que se los vio así fue en noviembre del 2018. A partir de ahí, Dolores y Matías (quien además del modelaje se dedica a la música, su otra pasión) no volvieron a mostrarse de la misma manera.

Matías Camisani y Dolores Barreiro, hace unos años, cuando todavía el amor era más fuerte.

Alejada del ruido de la ciudad e instalada en un caserón ubicado en Ingeniero Maschwitz, la pareja se volcó a una vida relajada, con alimentación vegetariana y orgánica, filosofía budista y prácticas saludables como el yoga.  

Mirá también

“Llevamos veinte años juntos y dieciocho de casados. Sorprendente, pero con amor y voluntad se puede. Con Matías fuimos creciendo, haciéndonos a nuestra medida, acá los engranajes encajaron. Nos gusta estar juntos, viajar, la pasamos bien. ¡Ojo! También hay días en que lo quiero matar y él me quiere matar a mí“, aseguraba, en el 2016, Dolores en una nota con Hola! Hoy la relación está en crisis. 

Articulos relacionados