Las hermanas Calabró, unidas y durísimas contra Cinthia FernándezEspectáculos 

Las hermanas Calabró, unidas y durísimas contra Cinthia Fernández

Iliana y Marina Calabró dispararon con munición gruesa contra Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Las hermanas se indignaron cuando la bailarina acusó a Flor de la V de haberle pedido, años atrás, a Gerardo Sofovich que la bajara de una obra. Ante la reacción de las Calabró contra ella, Cinthia se trenzó al aire con Iliana

Todo empezó cuando Flor de la V estuvo invitada a “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y Cinthia Fernández aprovechó para pasarle una vieja factura. Sin anestesia, le  reclamó: “Vos estabas en la final del ‘Bailando’ contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo (Sofovich) me dijo: ‘Pasó esto porque Flor se enojó’”.

Un día después de esa acusación, en el programa pusieron al aire un durísimo video que el periodista Sebastián “Pampito” Perello Acia posteó en Instagram Stories. En ese video, Pampito charla con Marina Calabró, quien destroza a Cinthia por su actitud con Flor: “No me pareció agradable -dice Marina, entre otras cosas-. Echarle en cara algo tan jodido como bajar a alguien de un trabajo, citando como fuente a alguien que no está, no me parece, Viene un poco a cuento de esto que pasó con Iliana y Emilio Disi (la viuda del actor dijo que Iliana fue amante del actor). No me parece”. ¡Mirá el video!

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Tras la emisión del video, Iliana Calabró, panelista de “Los Ángeles de la mañana” saltó a defender a su hermana Marina. “Ella había tenido una charla con Pampito fuera de la camarita y después la mandó al frente”, se quejó.

Entonces, Cinthia salió a hacerse oír: “Me parece que mezcló todo, está muy sensible con el tema de Iliana”, juzgó, en referencia al hecho de que la viuda de Emilio Disi acusa a Iliana de haber sido amante de su marido. 

Mirá también

Mirá también

“No – se plantó Iliana-. Lo que yo te dije ayer y te repito hoy es que a Gerardo  (Sofovich) nadie le bajaba línea, lo que quería Gerardo era lo que él quería”.

Al escuchar ese argumento, Cinthia Fernández se enfureció: “¡No seamos hipócritas! -reclamó- ¡Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras! Así cuando a mí me pasó lo de Tristán, le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

Mirá también

“No soy obsecuente -se indignó Iliana Calabró-. ¿Sabés las obras que hice con Gerardo? Vos te hacías la buenita, Cinthia, y siempre fuiste brava, ¡desde que empezaste! Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita’”.

Molesta, Cinthia Fernández le contestó: “No me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana, todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”.

Mirá también

Mirá también

AS

Articulos relacionados