Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand este fin de semanaEspectáculos 

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand este fin de semana

La lucha por el rating en la televisión de aire no descansa ni los fines de semana. Por eso, programas como los de Andy Kusnetzoff (PH, Podemos hablar, Telefe) y los de Mirtha Legrand (El Trece) se sacan chispas en la búsqueda de sus invitados. Pensando no sólo en lo que tengan para decir, sino en los rebotes mediáticos que pueden conseguir en las redes y en los portales de noticias.

Mirá también

Este año, un poco para aliviar la competencia y otro poco para acostarse más temprano, Mirtha Legrand adelantó su programa de los sábados de las 22 a las 20. Y el rating le aumentó.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Para este fin de semana, la diva ya tiene preparada su lista de invitados.

El sábado 20 se sentarán a su mesa los periodistas Viviana Canosa y Ángel de Brito. ¿Habrá algún chispazo entre ellos? También serán de la partida el chef Donato De Santis, la multifacética Teté Coustarot y el político radical José Corral. 

Mirá también

El domingo 21, a las 13, los invitados serán los actores Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín (quienes acaban de estrenar la obra teatral La verdad, en el Paseo La Plaza), la también actriz y cantante Virginia Innocenti, el diseñador Laurencio Adot, el doctor Alberto Cormillot y el historiador de Buenos Aires y Eduardo Lazzari.

Articulos relacionados