El otoño comienza con frío que se mantendrá hasta el fin de semanaSociedad 

El otoño comienza con frío que se mantendrá hasta el fin de semana

Durante este jueves 21 de marzo, en Capital Federal, seguirán las bajas temperaturas, acompañadas de un cielo nublado y probables lluvias. Las mismas condiciones se mantendrán a lo largo del viernes y del fin de semana, en un claro síntoma de cambio de estación.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo de hoy oscilará entre los 11ºC y los 20ºC. La humedad, en tanto, será del 78%.

Por la mañana, y hasta el mediodía, el cielo estará algo o parcialmente nublado, y los vientos serán leves desde el sector sur, rotando hacia el este. A media tarde, y llegando a la noche, la nubosidad aumentará y habrá una baja probabilidad de lloviznas aisladas, con viento leve desde el este a 1 kilómetro por hora.

Tensión en los cortes: la Policía tiró gas pimienta para desalojar a los manifestantes

El viernes 22, la mínima estará en 13ºC y la máxima en 22ºC, algo menos fresco que el jueves. Durante las primeras horas del día habrá una nubosidad variable y una baja posibilidad de lluvias aisladas, con leves vientos que irán desde el este hacia el norte del conurbano bonaerense. Para la tarde se esperan ráfagas ventosas a 13 kilómetros por hora desde el noreste.

Fin de semana. El sábado 23 de marzo tendrá más horas de sol que el resto de los días, con temperaturas entre los 14ºC y los 25ºC. De todos modos amanecerá con el cielo algo nublado y vientos moderados desde el norte, que podrían continuar con ráfagas de 19 kilómetros por hora para la noche. A partir del mediodía se despejará parcialmente, aunque el viento será más intenso.

Por último, para el domingo, habrá sol y pocas nubes, con un tiempo más agradable que el sábado, ya que se esperan mínimas de 15ºC y máximas de 23ºC. Mientras que los vientos vendrán moderados desde el sector norte y rotando al sudoeste a lo largo de la mañana. El cielo estará entre parcial y algo nublado. Llegando a la tarde y durante horas nocturnas la nubosidad será variable, y podrían presentarse fuertes ráfagas, a 20 kilómetros por hora.

FeFi CP

Articulos relacionados