Cuando Matías Garfunkel era el “voyeur” de VanucciSociedad 

Cuando Matías Garfunkel era el “voyeur” de Vanucci

Quienes lo conocen, dicen que Matías Garfunkel se “volvió loco” ni bien tuvo en frente a la modelo Victoria Vanucci. Al empresario, que durante años estuvo buscando una novia famosa, le encantó que la modelo se prestara a sus juegos. Actualmente, se confirmó su separación después de ocho años de pareja.

Ambos disfrutaban de la exhibición, de la provocación y de cruzar los límites y todo es plausible de ser contado en las redes sociales. Para ello, Gafunkel se había comprado una cámara de fotos profesional especialmente para retratarla y aprovechar cada oportunidad para publicar en su cuenta de Twitter imágenes sensuales de su esposa, por aquel entonces.

(Leer también: Vanucci y Garfunkel: las intimidades de una relación perversa)

Los viajes por el mundo, una tarde cualquiera o las imágenes para promocionar la línea de ropa interior que había lanzado Vanucci. Todas eran buenas excusas para subir a la web imágenes sensuales de la modelo.

Según fuentes cercanas a la pareja, el matrimonio Garfunkel-Vanucci vivía su sexualidad de manera plena, disfrutaban de mostrarse y las imágenes en las redes forman parte de su propio placer.

En esta nota: , ,

Articulos relacionados