“Fue más que una canita al aire”, dijo el hijo de Emilio DisiEspectáculos 

“Fue más que una canita al aire”, dijo el hijo de Emilio Disi

Un nuevo integrante de la familia de Emilio Disi confirmó que existió un romance entre el actor e Iliana Calabró. Se trata de Emiliano Parada, el hijo del humorista, quien habló con Moria Casán en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17:15).

Luego de que Elvira Ferrer, última pareja del fallecido actor, se hiciera cargo del rumor y después llegara la efusiva desmentida de Iliana, quien dijo que “Es una barbaridad” ni bien se instaló el tema, ahora habló el hijo del humorista para poner claros sobre oscuros.

Mirá también

“Deberían dejarlo un poquito tranquilo a Emilio. Esa pareja nunca me gustó mucho. Siempre trataron de alejar a la familia y que salga ahora a hablar de estas cosas no me gustan. En un pareja feliz estas cosas no pasan”, señaló en contra de Elvira, a quien también cuestionó por el manejo económico de Disi.

Mirá también

Sin embargo, y pese a estar enfrentado con Elvira, le dio la razón y confirmó la relación extramatrimonial de su padre con Calabró. “Eso lo sabíamos todos. Me lo dijo él (por su papá)”, afirmó Parada ante la sorpresa de Moria Casán y las integrantes del panel del programa.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba”, dijo Emiliano, que aseguró desconocer si Disi estaba enamorado de Iliana. “Pero que me lo haya contado a mí algo indica. Era un poquito más que una canita al aire”, reconoció.

“Me contó dos o tres veces”, afirmó al ser consultado por otras “desprolijidades” de su papá. “Después le remarqué que eso no me gustaba y no hablamos más de esos temas”.

Articulos relacionados