Furiosa, la hija de Michael Jackson desmintió un supuesto intento de suicidioEspectáculos 

Furiosa, la hija de Michael Jackson desmintió un supuesto intento de suicidio

A puro insulto, la única hija del fallecido cantante Michael Jackson desmintió en redes sociales un supuesto intento de suicidio tras la difusión del documental “Leaving Neverland”, que aborda las acusaciones de abuso sexual de menores por parte del rey del pop.

El portal TMZ publicó este sábado que Paris Jackson, de 20 años, fue hospitalizada en Los Angeles luego de presuntamente cortarse las venas en su casa.

Sin embargo, horas después, la joven utilizó su cuenta de Twitter para desmentirlo. “Que te jodan, malditos mentirosos”, fue su mensaje directamente dirigido al portal.

fuck you you fucking liars

— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) March 16, 2019

Luego de varios minutos, añadió: “Mentiras, mentiras mentiras, oh mi Dios, y más mentiras”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según TMZ, medio que en 2009 tuvo la primicia mundial de la muerte de Michael Jackson, aseguró que Paris intentó quitarse la vida como consecuencia directa de “Leaving Neverland”.

En la sinopsis del documental de HBO se lee: “En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron objeto de abusos sexuales por parte de Jackson”.

Mirá también

Paris siempre defendió la inocencia del cantante. “Las personas más puras siempre las derriban. Continuará probándose que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente. Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Insto a todos a que ignoren la basura y los parásitos que se ganan la vida tratando de difamar a mi padre”, escribió tiempo atrás en Twitter.

Articulos relacionados