Argentina es País invitado de honor en el Festival de MálagaEspectáculos 

Argentina es País invitado de honor en el Festival de Málaga

La Argentina es País Invitado de Honor de la 22a. edición del Festival de Cine de Málaga, que comenzó anoche con una fiesta en el Museo de la Moda y el Automovilismo de esa ciudad y culminará el 23 de marzo.

Una nutrida programación de películas argentinas se suman a la proyección de la Película de Oro, que será la versión restaurada de La historia oficial. Además, la actriz Cecilia Roth recibirá un premio a la trayectoria y, el jueves 21, se hará un reconocimiento especial por los 60 años del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en el ayuntamiento de Málaga.

Luis Puenzo marca una escena a Alterio y Aleandro.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Entre otros representantes del cine y la cultura nacional que participan del festival se cuentan, además de Cecilia Roth, los actores Oscar Martínez, Graciela Borges y Joaquín Furriel, el director y productor Héctor Olivera y el presidente del INCAA, Ralph Haiek, quien  será orador en una charla sobre fomento audiovisual latinoamericano en el marco del Mafiz 2019.

Por otra parte, la plataforma Cine.ar participará de una mesa debate para la industria sobre la oferta de plataformas en Iberoamérica. Karina Castellano, directora ejecutiva de Cine.ar, brindó una Masterclass sobre plataformas y audiencias en el Málaga Talent Campus.

POS

Articulos relacionados