“Madagascar, el musical” hará castings para la temporada de inviernoEspectáculos 

“Madagascar, el musical” hará castings para la temporada de invierno

Este sábado 16 y domingo 17 se realizarán las audiciones abiertas para seleccionar parte del elenco de Madagascar, el musical, la versión para teatro de la película de DreamWorks, estrenada en 2005. La convocatoria es para actrices y actores de comedia musical, mayores de edad, y la cita será en el teatro Lola Membrives.

Madagascar, el musical.

Madagascar será la gran apuesta de la temporada de invierno. Si bien el casting está abierto, ya hay un confirmado en el elenco: el cantante Cae estará a cargo de uno de los roles principales, Alex, el personaje del león.

Por su parte, la producción de la obra está jugando al misterio y aún no reveló quienes caracterizarán a los personajes de Marty, la cebra y el Rey Julián, los otros protagonistas de la exitosa animación.

Bajo licencia oficial de DreamWorks, la producción es de Fuego de San Telmo, compañía fundada por Liza y Sergio Spadone, miembros de una familia con larga tradición teatral. La dirección está a cargo de Sergio Lombardo, y el equipo se completa con Bebe Labougle en coreografía, Katie Viqueira en dirección vocal y Adriana Maestri a cargo de la escenografía.

Los aspirantes al casting deberán registrarse previamente online en la página: http://bit.ly/MadagascarArg. El estreno de la obra está previsto para el 31 de mayo.

Articulos relacionados