“Honk”: se viene un nuevo viejo álbum de los Rolling StonesEspectáculos 

“Honk”: se viene un nuevo viejo álbum de los Rolling Stones

Por un lado, los Rolling Stones andan poniendo a punto su próxima gira por los Estados Unidos y como antesala anuncian la salida de Honk, un álbum recopilatorio donde se repasan sus mejores canciones de estudio, incluyendo los hits de cada álbum desde 1971 hasta Blue & Lonesome, de 2016.

El material incluirá 36 canciones con clásicos como Tumbling Dice, Brown Sugar, Angie, It’s Only Rock And Roll (But I Like It), Fool To Cry, Miss You, Emotional Rescue y Start Me Up.

Mirá también

Honk será lanzado el 19 de abril y estará disponible en una variedad de formatos y paquetes especiales. El lanzamiento es de Universal Music  y el disco bonus de la versión triple suma diez canciones en vivo de su tour más reciente donde quedaron registrados duetos como Beast Of Burden, con Ed Sheeran, Dead Flowers, junto a Brad Paisley, Bitch (con Dave Grohl, de Foo Fighters) y una versión de Wild Horses, junto a Florence Welch (de Florence and The Machine) en un show realizado en Londres (este es el corte de difusión). 

Mick Jagger y Florence Welch, cantando “Wild Horses”, mientras Charlie Watts los guía desde la batería.

El formato digital tiene dos presentaciones: uno con el contenido estándar de 36 temas y el segundo con la edición deluxe. Honk incluye Doom & Gloom, de 2012, acaso su mejor canción en los últimos años.

Articulos relacionados