Pese a la crisis de San Lorenzo, Almirón no da el brazo a torcer: “Soy optimista y creo en los jugadores”Deportes 

Pese a la crisis de San Lorenzo, Almirón no da el brazo a torcer: “Soy optimista y creo en los jugadores”

Jorge Almirón, DT de San Lorenzo, rompió el silencio luego de la dura derrota sufrida el sábado ante Boca en la Bombonera. Se mostró entero y aseguró que seguirá al frente del club del Bajo Flores con todas las energías puestas en conseguir un “resultado positivo” en el duelo del miércoles contra Junior, por la Copa Libertadores.

Además, aclaró que no habló en la Bombonera porque “no era el momento”.

“Yo no me pongo plazos. Pienso en el partido del miércoles. Sacamos un buen resultado y el miércoles tenemos la oportunidad de seguir sumando”, dijo el entrenador al ser consultado por los fuertes rumores de renuncia que sonaron tras la caída en el clásico.

“No pensé en renunciar”, enfatizó el ex entrenador de Lanús y Atlético Nacional de Medellín en una conferencia de prensa ofrecida en el Nuevo Gasómetro.

Mirá también

“Todos estamos sufriendo este momento pero lo vamos a sacar adelante. El miércoles tenemos una final. Yo soy muy optimista, me tengo fe y confío en mi equipo”, remarcó. 

“Venimos de jugar mal y de mucho tiempo sin ganar. Pero podemos cambiar la historia en este partido contra Junior”, enfatizó.

Además, habló sobre la expulsión de Fernando Monetti, quien vio la roja ante Boca y antes había sido echado contra Defensa y Justicia. “Lo de Fernando fue un error muy grave por el momento que estamos viviendo”, remarcó. 

Finalmente, sobre la polémica en torno a la rabona de Julio Buffarini, el DT aclaró que es “parte del fútbol”, pero a su vez se lamentó porque sus jugadores “perdieron el cabeza”.

MFV

Articulos relacionados