Derrick Jones Jr. se vistió de Michael Jordan con una volcada descomunalDeportes 

Derrick Jones Jr. se vistió de Michael Jordan con una volcada descomunal

En el partido en que Miami Heat cayó ante los Raptors de Toronto por 125-104 como local, el American Airlines Arena tuvo tiempo para una alegría. Uno de los jóvenes valores del equipo del estado de Florida, Derrick Jones JR. viene demostrando su talento en cada minuto que le toca jugar y en el encuentro de este domingo dibujó una jugada mágica.

Derrick Jones Jr. en una imagen calcada a Michael Jordan, en el partido frente a los Raptors. (Foto: Getty/Oscar Baldizon)

Jones, de 2,01 m., dejó en evidencia sus condiciones en la tremenda volcada que pudo concretar en el último cuarto con el partido prácticamente liquidado, con una elasticidad que a algunos les hizo recordar al gran Michael Jordan.

Luego de la asistencia de Bam Adebayo, el alero de 22 años aseguró el doble completando un alley-oop, como para demostrar que bien ganado tiene su apodo de “Airplane Mode Jones”.

Mirá también

Este gran doble no fue casualidad: Jones Jr. ya había realizado una volcada fantástica una semana atrás en la abultada victoria frente a los Brooklyn Nets.

Así, “Airplane mode Jones” se perfila como una de las grandes promesas de la NBA. Si sigue por este camino, puede convertirse en uno de los mejores de la liga más competitiva del mundo.

Articulos relacionados