Clima caliente en San Lorenzo: barras y socios fueron a pedir “explicaciones” al entrenamientoDeportes 

Clima caliente en San Lorenzo: barras y socios fueron a pedir “explicaciones” al entrenamiento

San Lorenzo no pasa por un buen momento. Los resultados no aparecen, no gana desde hace 15 partidos y Jorge Almirón quedó en la cuerda floja, tras perder por 3-0 con Boca en La Bombonera. Para colmo de males, el plantel recibió este lunes una visita inesperada en el entrenamiento del equipo en el Nuevo Gasómetro: un grupo de socios y algunos barras dijeron presente para dialogar con los jugadores.

Mirá también

El ingreso de los hinchas quedó a la vista de todos en los alrededores del estadio. Fueron cerca de 30 que lograron acceder a un encuentro con los referentes del plantel, debajo de una de las tribunas.

El grupo de simpatizantes fue a pedir explicaciones por el momento que vive el Ciclón, que está último en la Superliga y que el miércoles tendrá un partido importante en la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, como local, por la segunda fecha de la fase de grupos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El encuentro tuvo del lado del plantel a Fabricio Coloccini y a Nicolás Blandi, entre otros, y según contó uno de los socios, en la reunión los hinchas pidieron explicaciones por el presente del equipo, consultaron si había algún problema entre los jugadores y el técnico y querían saber “qué carajo pasaba”.

La respuesta de los referentes fue clara: los futbolistas están dolidos, no hay problemas entre ellos ni con el entrenador y utilizaron el partido con Melgar en Perú, donde el Ciclón dominó pese a no poder convertir, como el refugio para demostrar que pueden salir adelante.

Mirá también

Al retirarse, una parte de los que se acercaron a dialogar con los referentes, decidió salir por donde estaba la prensa para mostrar sus carnets de socios, intentando desmentir la presencia de barras en el lugar, tal como ya estaba circulando en los medios. Mientras eso sucedía, los barras se iban por otro sector del estadio, también a la vista de todos.

MFV

Articulos relacionados