Ariel Holan descargó toda su furia contra un plateísta en el festejo ante AldosiviDeportes 

Ariel Holan descargó toda su furia contra un plateísta en el festejo ante Aldosivi

Independiente consiguió ante Aldosivi su primera victoria en la Superliga luego de tres partidos. El DT, Ariel Holan, llegó rodeado por un clima adverso, algo inusual durante su gestión, y vivió un partido aparte con la platea.

Ariel Holan ganó la Copa Sudamericana 2017.
(Foto: Mario Quinteros)

Tan cargado estaba el clima que cuando Pablo Hernández convirtió el 2 a 0 definitivo, el Profesor se tomó sus genitales e insultó hacia la platea Erico. Enseguida fue abrazado por sus compañeros del cuerpo técnico, que intentaron frenarlo y hacer que se diera vuelta. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Al término del partido, habló en conferencia de prensa y opinó que la victoria pudo haber sido por mayor diferencia: “Independiente jugó un muy buen partido. El resultado pudo ser más abultado. El equipo está rápido e intenso, muy dinámico. Buscamos una base de equipo que perdure en el tiempo”. También remarcó que no hará pedidos desmedidos de refuerzos: “Por un semestre no voy a decirle al presidente que ponga de rodillas a Independiente. El club ya lo ha estado. Yo antes que entrenador soy hincha de la institución. Quiero seguir ganando copas, pero no a costillas de poner de rodillas nuevamente al club”. Y no dejó certezas sobre su futuro: “Cuando culminen estás tres fechas haremos un diagnóstico y un balance. Tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”.

Los gestos del técnico del Rojo hicieron recordar la reciente escena de Atlético Madrid-Juventus donde el Cholo Simeone tuvo un comportamiento similar. La diferencia está en que en Holan no es algo habitual insultarse con plateístas y que el DT del Aleti ya lo había hecho en anteriores ocasiones, incluso como jugador.

Articulos relacionados