Tres convocados a la Selección jugaron en la goleada de Juventus sobre UdineseEspectáculos 

Tres convocados a la Selección jugaron en la goleada de Juventus sobre Udinese

Para Juan Musso la citación a la Selección argentina será con un sabor agridulce. Cuatro goles recibió el joven arquero en su visita a Turín ante la Juventus, equipo que no presentó a la mayoría de sus titulares porque la próxima semana recibe al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.

El ex Racing disputó 16 partidos con 5 vallas invictas en Serie A (Photo by Miguel MEDINA / AFP).

La Vecchia Signora fue letal ante el ex arquero de Racing Club, y logró una victoria que lo deja más cerca del título, con un invicto de 27 partidos en Serie A y la chance de lograr su octava liga local de manera consecutiva. Moise Kean -2-, Emre Can y Matuidi fueron los autores de los tantos en el local, mientras que Kevin Lasagna descontó para la visita. 

Mirá también

Paulo Dybala ingresó en los últimos 20 minutos para aportar mayor claridad en ofensiva, pero el juego ya estaba liquidado. La idea de Massimiliano Allegri, técnico de la Juve, era no arriesgar a la mayoría de sus titulares porque el próximo martes debe dar vuelta el 0-2 de la ida ante el Atlético de Madrid.

Mirá también

Juan Musso es uno de los cuatro arqueros convocados junto a Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín para disputar los partidos ante Venezuela, en Madrid, el 22 de marzo; y Marruecos, en Tánger, el 26. La única y última prueba que tiene el hombre de Udinese pensando en sus aspiraciones para formar parte de la Copa América 2019 que comienza el próximo 14 de Junio. Rodrigo De Paul, otro ex Racing convocado por Lionel Scaloni, también fue titular en el equipo de Údine.

Mirá también

Articulos relacionados