Ulises Jaitt aseguró que hubo un “complot” contra Natacha y señaló a un supuesto “entregador”Espectáculos 

Ulises Jaitt aseguró que hubo un “complot” contra Natacha y señaló a un supuesto “entregador”

Luego de que se conocieran las pericias toxicológicas de las personas que estuvieron junto a Natacha Jaitt (42) la noche de su muerte, su hermano Ulises (33) visitó el programa de Ángel de Brito (42) y aseguró que su hermana fue víctima de un “complot” en el que Raúl Velaztiqui Duarte (47) ofició de “entregador”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Tres de los testigos consumieron cocaína, pobre mi hermana… acá hay un complot que fue digitado y lo único que falta saber es de dónde salió todo esto. Da mucha bronca, dolor. Estoy cargando todo…“, manifestó Ulises invitado este jueves a Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). 

Entonces, el menor de los hermanos Jaitt dijo que “tienen que quedar todos detenidos” según su “visión” de los hechos y “por la investigación” que él mismo hizo al respecto.

Raul Velaztiqui Duarte, el productor que llevó a Natacha Jaitt al salón de fiesta donde murió el sábado 23 a la madrugada.

“Acá le habrían pagado a Velaztiqui por ser el entregador para la muerte de mi hermana“, expresó, sin vueltas.

Y agregó: “Son deducciones porque él fue la única persona que no consumió cocaína y si vos estás en tu sano juicio, ¿por qué no la salvaste y por qué no consumiste? Si él es un supuesto consumidor de estupefacientes“. 

Mirá también

Además, Ulises aseguró que Duarte, el único detenido por falso testimonio que tuvo la causa hasta el momento, “es un mentiroso serial y tiene problemas con las adicciones“.

“Entonces si vos ese día no consumiste te querías asegurar el trabajo pago que se termine con la vida de mi hermana“, volvió a la carga el también conductor de radio. 

Y completó: “Por algo el abogado le soltó la mano… recordemos que estuvo detenido por falso testimonio, salió porque es un delito excarcelable y no tenían antecedentes, eso no significa que después pueda volver a quedar detenido”.

Natacha y Velaztiqui Duarte. (Instagram)

Ya hacia el final de su descargo por la pantalla de El Trece, el hermano de Natacha reveló que el productor e íntimo amigo de Lissa Vera (37) “manipuló el cuerpo” de su hermana y que eso “está comprobado por las cámaras” de seguridad del salón de eventos Xanadú, de Benavídez. 

Mirá también

“Lo movió en la escena del crimen y también se llevó el teléfono celular a su auto. Además está comprobado por las cámaras que se detuvo cinco minutos con el celular y no se sabe qué hizo, qué borró o se llevó”, aseguró Ulises.

Mirá también

Y cerró: “Natacha le había dicho a su abogado que quería hacer una nueva denuncia, que tenía un video que comprometía a politícos que estaban en la primera cena en Tía la Ñata cuando ella fue a cenar con Lisa Vera y Velaztiqui”. 

Lissa Vera junto a Raúl Velaztiqui Duarte. (Instagram)

Ese encuentro que destacó el hermano de la mediática fue confirmado por Vera en su rueda de prensa tras declarar ante la Justicia. “El 14 de febrero fuimos a comer a Tía la Ñata para festejar San Valentín, no fue algo natural, no de canje y no se habló de Xanadú“, contó la integrante de Bandana el 27 de febrero último.

JA

Articulos relacionados