Escándalo en el Real Madrid: Florentino Pérez y Sergio Ramos se trenzaron en el vestuarioDeportes 

Escándalo en el Real Madrid: Florentino Pérez y Sergio Ramos se trenzaron en el vestuario

La caída fue estruendosa. Por el peso propio del gigante en cuestión. Porque se había acostumbrado a llegar a la cumbre y el castillo de éxitos se derrumbó en un par de semanas con una seguidilla de golpes que siguen retumbando en la Casa Blanca. El Real Madrid está descolocado. Y siguen apareciendo los coletazos de una temporada que se acabó  mucho antes de lo previsto. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La reciente eliminación en la Liga de Campeones con una contundente goleada ante el Ajax como local fue el eslabón que completó una cadena de malas noticias. Antes, aparecen la salida de Zinedine Zidane, la venta de Cristiano Ronaldo, el ciclo fallido de Julen Lopetegui, la baja performance en la Liga, la eliminación contra el Barcelona -y también en el Bernabéu- en las semifinales de Copa del Rey y un corto ciclo de Santiago Solari en el banco que ya está deshilachado. 

Todo este combo se agranda ahora con un conflicto de vestuario entre dos pesos pesados. 

Según informan los diarios As y Marca, el presidente Florentino Pérez y el capitán Sergio Ramos protagonizaron una fuerte discusión en el camarín tras la derrota frente al Ajax que marcó el sorpresivo adiós en la Champions en octavos de final.

Mirá también

Los medios españoles retratan una disputa verbal que incluso llegó a instalar amenazas a futuro y reclamos económicos. 

“Te echo”, le dijo Florentino Pérez a Ramos en el clímax de la calentura. “Perfecto, tú me pagas y me voy”, le contestó el defensor, que no jugó en la revancha ante los holandeses debido a que en el partido de ida (triunfo de los españoles 2-1 en Amsterdam) se había hecho amonestar y fue suspendido. 

Mirá también

“Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”, le enrostró el defensor al presidente. Según relata AS, la pelea se dio a la vista de todos los futbolistas. Allí, el mandamás merengue criticó la actitud de sus jugadores, a quienes culpó de la eliminación.

Ramos había sido foco de polémica por su decisión de hacerse amonestar en el partido de ida. Y al reconocer el hecho fue sancionado por la UEFA. 

“Viendo el resultado, mentiría si dijera que no la he forzado. Es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. En el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”, dijo Ramos tras el triunfo 2-1 del Real Madrid en Holanda.

¿Resultado? Recibió una fecha extra de suspensión, por lo que no solo se perdió la revancha ante Ajax sino que no podrá estar en el debut de la Champions del próximo año.

Sergio Ramos fue filmado para un documental durante el partido revancha ante el AJax. (Foto: Reuters)

Por si esto fuera poco, durante la eliminación ante el equipo de Nicolás Tagliafico, el zaguero siguió el partido desde un palco, pero mientras tanto estaba siendo filmado para un documental de Amazon sobre su carrera.

El espacio en el que estaba Ramos fue ambientado con las siglas SR4 y cuando el partido se puso 2-0 para los holandeses la grabación se detuvo, ya que Ramos decidió bajar al vestuario para alentar a sus compañeros.

FK

Articulos relacionados