Copa Libertadores: cómo ver Huracán-Cruzeiro por FacebookDeportes 

Copa Libertadores: cómo ver Huracán-Cruzeiro por Facebook

Huracán y Cruzeiro chocan por la primera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, pero la gran novedad -al menos en la previa- es que el partido será transmitido exclusivamente por Facebook. El equipo de Antonio Mohamed será el segundo equipo argentino que se podrá ver a través de la red social, ya que se había transmitido Palestino-Talleres, la semana pasada, en la fase previa de esta misma Copa, aunque aquél encuentro también se había podido ver por TV. ¿Cómo hacer para ver el partido de esta noche?

Mirá también

La úitima aparición de Huracán en la Libertadores fue en 2016. (Foto: AFP/Raúl Arboleda)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Para poder ver acceder a la transmisión online se deben seguir los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión en Facebook desde la computadora de escritorio o un Smartphone.

2. Presionar en “videos en Watch”

3. Poner en el buscador “Huracán – Cruzeiro”

4. Disfrutar de la transmisión en vivo de Huracán-Cruzeiro

Vale aclarar que además de la cuenta oficial de la Conmebol, los sitios de Huracán y Cruzeiro también tienen derecho a transmitir el partido desde el muro. Para acceder, el usuario debe ingresar a la cuenta oficial de Huracán o de Cruzeiro para encontrar el partido. 

Mirá también

Para que no haya dudas, el sitio de la Conmebol publicó un instructivo o tutorial para que nadie se quede sin poder ver el partido, que comenzará a las 19 en el Ducó de Parque de los Patricios.

Talleres quedó a un paso de la fase de grupos pero no pudo clasificar. Foto:Francisco Longa/Agencia UNO)

Allí los usuarios -hinchas- pueden evacuar sus dudas sobre cómo ver el partido a través de Facebook: si prefieren el audio en español o en portugués, si quieren ver los comentarios online y en qué dispositivos pueden sintonizar el partido. El servicio es gratuito, el único requisito es estar registrado a Facebook. 

También, el instructivo responde a preguntas frecuentes como “¿En qué plataformas estarán disponibles las transmisiones?: en dispositivos móviles, incluyendo tablets, las transmisiones estarán disponibles en las apps de Facebook para Android e iOS con las actualizaciones más recientes”.

Empieza una nueva era para las transmisiones deportivas y Huracán será pionero.

Articulos relacionados