Vidal, Finochiaro y Sánchez Zinny abrieron el ciclo lectivo 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria del partido bonaerense de Tres de Febrero en la que se dictaron clases pese al paro de 72 horas convocado por los gremios docentes.

En un comunicado se precisó que, durante su discurso, Vidal agradeció “a todo los docentes por el trabajo de hoy recibiendo a los chicos y el que van a hacer todo el año enseñándoles”.

“Al final del día, chicos, lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Lo que uno aprende es lo que uno se lleva para siempre”, dijo la mandataria.

Acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela, la gobernadora dio inicio formal al ciclo lectivo 2019 en la escuela primaria N°37 “José Hernández”, de la localidad de Villa Bosch.

“Gracias a las familias por acompañar a los chicos hoy. A todos los docentes que abrieron las puertas de ésta y de tantas escuelas de la provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte”, añadió.


Articulos relacionados