Los memes más divertidos tras la eliminación de Real Madrid ante Ajax en la Champions LeagueEspectáculos 

Los memes más divertidos tras la eliminación de Real Madrid ante Ajax en la Champions League

La reacción es instantánea en las redes sociales. Apenas sucede un acontecimiento, las burlas se disparan en todas direcciones. Y la dura eliminación de Real Madrid a manos de Ajax en los octavos de final de la Champions League no fue la excepción.

Miles y miles de bromas, algunas de mal gusto, proliferaron en Twitter, Facebook, Instagram y los grupos de WhatsApp.

Uno de los focos es lo mucho que extraña la Casa Blanca a Cristiano Ronaldo, que llevó su fútbol y sus goles a Juventus que ahora debe evitar la eliminación ante .

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

También hubo palos para Florentino Pérez, el todopoderoso patrón de Real Madrid, a quienes los hinchas del club blanco sindican como el principal responsable de este oscuro presente.

“Florentino, dimisión”, fue el cántico que sonó por Paseo de la Castellana tras la derrota. Se trata de la misma música de protesta que se escuchó el sábado pasado, cuando Barcelona completó el doblete en cuatro días y dejó al Madrid sin Copa del Rey y sin chances en la Liga de España.

Tampoco faltaron las bromas hacia Santiago Solari, el DT que tomó las riendas hace cuatro meses luego del vertiginoso fracaso de Julen Lopetegui, el entrenador que por sentarse en el banco del Merengue terminó quedándose sin Mundial. Otro de los hits fue la frase del Indiecito, en la previa del duelo ante Ajax, sobre Julia Roberts.

Otros, en cambio, ya miran hacia el futuro con la posible vuelta de José Mourinho como nuevo adiestrador del primer equipo.

Y tampoco faltaron los cuestionamientos para los jugadores. El arquero belga Thibaut Courtois fue castigado por el cuarto gol, el tiro libre de colección del danés Schone. Pero también le pegaron a Vinicius

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid también estuvo presente en los chascarrillos 2.0. Y, claro, Lionel Messi, el verdugo del Madrid en este siglo, fue el protagonista de varios de los memes. Y tampoco faltaron los recuerdo para Johan Cruyff, prócer de Barcelona y de Ajax.

MFV

Articulos relacionados