Las mejores fotos del regreso del tradicional Carnaval porteño a la avenida de MayoSociedad 

Las mejores fotos del regreso del tradicional Carnaval porteño a la avenida de Mayo

Este fin de semana largo de Carnaval las calles se llenaron de fiesta, espuma y música. Una de las arterias que vivió el regreso de la tradicional celebración anoche fue la Avenida de Mayo.

Según informó el Ministerio de Cultura porteño, más de 60 mil personas se desplazaron hasta el centro de Capital Federal para disfrutar de la celebración, que contó con las actuaciones de las murgas más populares y corsos de las comunidades boliviana y brasileña, además de shows musicales y stands con comidas típicas.

¡Ya vivímos la gran vuelta del Carnaval a Av. de Mayo!? #CarnavalPorteño pic.twitter.com/DpJrh2EYWS

— BA Cultura (@datacultura) March 4, 2019

Luego de años de interrupción, el Carnaval porteño regresó a la mítica avenida de Mayo y la gente pudo disfrutar desde las 16 de la tarde del color y de la música que estuvieron presentes en cada murga y comparsa que se presentó durante la jornada.

Además de la propuesta musical y de danzas carnavalescas, se instalaron más de 20 stands con comidas típicas, situados a metros de la avenida 9 de Julio.

Más de 60.000 vecinos viviendo la cultura en la calle.

Más de 2.000 artistas copando la gran avenida de Buenos Aires.

Hoy vivimos un día histórico, la Ciudad vuelve a tener su gran carnaval de Avenida de Mayo.

La cultura de la Ciudad late con fuerza.

Sos tan linda Buenos Aires ? pic.twitter.com/sUpD5uixW1

— Enrique Avogadro (@eavogadro) March 5, 2019

“Más de 2.000 artistas copando la gran avenida de Buenos Aires. Hoy vivimos un día histórico, la Ciudad vuelve a tener su gran carnaval de Avenida de Mayo. La cultura de la Ciudad late con fuerza. Sos tan linda Buenos Aires”, escribió el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, en su cuenta de Twitter.

B.D.N.

Articulos relacionados