Jorge Rial hizo terapia al aire y habló como nunca de los reproches de sus hijasEspectáculos 

Jorge Rial hizo terapia al aire y habló como nunca de los reproches de sus hijas

De forma inesperada, Jorge Rial se encontró al aire hablando de su experiencia como padre. Mientras llevaba adelante una entrevista con Florencia de la Ve, el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) realizó durante unos minutos una suerte de terapia al aire. 

La exposición en las redes sociales y en los medios era el tema que estaba desarrollando Florencia. “Prefiero protegerlos. Cuando crezcan ellos tomarán su decisión. Exponerlos sin que ellos hayan decidido… No quiero cargar después con ese reclamo”, dijo la humorista, cuando Rial la aconsejó: “Claro, porque además te pasan factura los chicos”.

Mirá también

Luego, el conductor siguió hablando de su experiencia como padre de Rocio y Morena Rial, con quien en los últimos años protagonizó distintos enfrentamientos. “Andá preparándote. Preparate porque tienen talonario de factura para cada año. Es verdad, yo nunca ví una cosa igual”, sumó el conductor.

Mirá también

“Es verdad. No les importa lo que hayas hecho o las horas de sueño que sacrificaste ni nada”, acotó Florencia y Rial siguió: “No les importa un carajo. Viste cuando son chico decís ‘qué lindo, me los comería’. Y después te arrepentís de no habértelos comido. Porque te ahorrabas todo esto…”.

Mirá también

Los dichos del conductor fueron con humor y provocaron la risa de sus compañeros, pero siempre escondiendo algo de realidad. “Te pasan muchas facturas y distintas. Un año te dicen ‘No quiero salir en ninguna foto, tu laburo es una mierda’. Al otro año recorren todo esto (por el estudio) y ellos mismos suben su propia foto. Y te piden ‘Mandales saludos a mis amigos’. Pero cómo, ¿No era que te daba vergüenza lo que yo hacía?”, agregó.

Jorge Rial y Morena, en uno de sus últimos encuentros públicos. En los últimos años, ambos mantienen una relación llena de idas y vueltas.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Estoy hablando por mí, obviamente”, aclaró Rial. Pero acto seguido, luego de tantos reproches, afirmó: “¿Sabés cuando va a cambiar esa relación? Cuando sean más grandes y los chicos sean adolescentes. Los amigos de ellos te toman como una especie de ídolo. Te pasa eso. Y entonces los hijos dicen ‘Este es mi papá, mi mamá (en tono orgulloso)’. Ahí cambia la mirada de los chicos”.

“También en esto hablo por mí”, cerró Rial, que dejó en claro que utilizó unos minutos de su programa para reflexionar. “Hicimos como en una terapia al aire. Cuento cosas que a todos le pasaron. ¿A quién no le pasan estas cosas?”, preguntó al finalizar la entrevista, aunque confirmando en ese interrogante que son temas comunes a casi todos los padres.

DR

Articulos relacionados