Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Huracán no se baja de su objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2020. Claro que para mantener viva esa ilusión necesita recomponerse y retomar la senda de la victoria, la que le es esquiva en sus últimas cuatro presentaciones. Este domingo visitará a Patronato, un rival necesitado de sumar puntos para mejorar su promedio y escapar de los cuatro puestos de descenso.

Se enfrentarán desde las 17.10 en el estadío Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por FOX Sports Premium y en simultáneo por FOX Sports 2.

Los convocados de Huracán.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Si bien matemáticamente Huracán aun tiene chances de clasificación a la próxima Copa Libertadores, porque está a cuatro puntos de Atlético Tucumán, el pensamiento de Antonio Mohamed también pasa por el duelo del jueves, cuando debutará en Parque de los Patricios a Cruzeiro.

Viene de perder 3-1 con Unión y lleva cuatro partidos sin ganar, en los que solo convirtió tres goles. Misma racha registra de visitante.

El DT reservará a varios jugadores para el choque con los brasileños, como Lucas Barrios, Lucas Gamba, Israel Damonte, Federico Mancinelli, Christian Chimino, Iván Rossi y Carlos Auzqui. Serán reemplazados por Javier Mendoza, Andrés Chávez, Patricio Toranzo, Osmar Alderete, Norberto Briasco, Juan Sills y Walter Pérez, respectivamente. 

Los convocados de Patronato.

Patronato perdió 2-1 en su visita a Tigre y lleva tres partidos sin ganar. Sus chances crecen cuando juega de local, donde mantiene un invicto de cinco partidos.

El entrenador Mario Sciaqua hará tres variantes. Dos en la zona defensiva, donde ingresan Renzo Vera y Bruno Urribarri por Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone, suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Además, Federico Bravo cumplió las dos fechas de suspensión e integrará la línea media por Ignacio Cacheiro.

En el partido de Reserva, jugado este domingo por la mañana en el predio La Capillita, Huracán se impuso 1-0. El gol lo convirtió Leandro Paradiso.

Articulos relacionados