¿La suerte de campeón? Racing y la jugada que pudo haber cambiado la historiaEspectáculos 

¿La suerte de campeón? Racing y la jugada que pudo haber cambiado la historia

El andar de Racing es sólido. Convence por los resultados pero sobre todo por su juego, que le permite salir airoso de cada uno de los escollos que le aparecen en el torneo. Pero también es necesario que la suerte juegue su partido en algún momento.

Quedó claro cuando iban 34 minutos del primer tiempo y, si bien dominaba el trámite, al equipo de Coudet le costaba doblegar a un Estudiantes ordenado y que trataba de ponerlo impaciente.

Empataban sin goles, y entonces una pelota llegó hasta el borde del área del local. Castro consiguió dominarla y sacó un remate que se desvió en Marcelo Díaz. Arias quedó desairado por el rebote y el balón, fuera de su alcance, se estrelló contra el palo derecho y recorrió toda la línea del arco antes de perderse al corner.

Como si fuera otra señal del destino, casi enseguida Darío Cvitanich armó su jugada brillante en el área de Estudiantes para poner en ventaja al equipo de Coudet. Que gana por su capacidad pero que también, cuando lo necesita, recibe una ayudita del azar.

Articulos relacionados