Atlético de Madrid ganó y no afloja en su pelea con el BarcelonaEspectáculos 

Atlético de Madrid ganó y no afloja en su pelea con el Barcelona

El Atlético de Madrid de Diego Cholo Simeone no afloja en la Liga española. Con dos goles de cabeza de Álvaro Morata en la primera mitad, se impuso como visitante en Anoeta a Real Sociedad por 2 a 0 y continúa como único escolta de Barcelona, a siete puntos del líder.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El equipo local tuvo más y mejor la pelota al comienzo del encuentro, pero el Atlético estaba al acecho para golpear primero en cuanto tuviera la oportunidad. Así fue que, tras un disparo de Mikel Oyarzabal atajado sin complicaciones por Oblak, fue el equipo dirigido por el argentino el que dispuso de dos ocasiones de gol sin suerte.

Y entonces se encendió Morata, al cual minutos antes Gerónimo Rulli le había sacado el gol. El delantero consiguió batir al arquero a la media hora de partido tras un saque de esquina. Se movió bien dentro del área para escaparse de Navas y abrir el marcador con un cabezazo tras otro de Diego Godín.

Mirá también

Tres minutos después, el ex jugador del Chelsea volvió a tener todo a su favor en otra jugada de pelota detenida, en la que se adelantó a la lenta defensa local para resolver otra vez de cabeza. Fue allí que dio la sensación de que el Atlético “cerró” el partido, por la diferencia y porque a esa altura jugaba con un hombre más por la expulsión de Willian.

La expulsión de Koke en el minuto 16 del complemento no modificó  el trámite ni el resultado en Anoeta. Y así Atlético sigue sin perderle pisada al Barcelona, que es favorito para conseguir el título pero no puede descuidarse.

(Fuente: agencias)

Articulos relacionados