Los Backstreet Boys la rompieron en Viña del Mar y se llevaron la Gaviota de OroEspectáculos 

Los Backstreet Boys la rompieron en Viña del Mar y se llevaron la Gaviota de Oro

En Viña del Mar 2019, los  Backstreet Boys fascinaron al público con un gran show. La banda, que causa furor desde hace más de 25 años, recibió la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en reconocimiento a su carrera. 

Los integrantes de los Backstreet Boys -Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson, Brian Littrell y A. J. McLean- abrieron la noche en Viña del Mar con “Larger than life”. El público los ovacionó y se movió al ritmo de los temas que fueron interpretaron. 

El grupo estadounidense Backstreet Boys se presentó ayer, jueves, en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile). Los Backstreet Boys llegaron al Festival Viña, tras 21 años desde su primera actuación en este certamen, y afirmaron que las bandas de pop coreano (K-Pop), muy seguidas por las adolescentes chilenas, hacen lo “mismo” que ellos, pero “en otro idioma”. EFE/Jose Miguel Caviedes

Tras recibir los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, cantaron “Everybody” ante una audiencia multitudinaria que los ovacionó. 

El grupo estadounidense Backstreet Boys fue aclamado en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).. EFE/Jose Miguel Caviedes

AS

Articulos relacionados