Lady Gaga habló sobre la supuesta historia de amor con Bradley CooperEspectáculos 

Lady Gaga habló sobre la supuesta historia de amor con Bradley Cooper

En la última entrega de los Premios Oscar, Lady Gaga (32) y Bradley Cooper (44) interpretaron, con una química notable, la canción Shallow, uno de los soundtracks del filme Nace una estrella, dirigido por Cooper y protagonizado por ambos. 

Luego de dicha interpretación en la gala del Oscar 2019, las especulaciones acerca de que entre Gaga y Cooper hay algo más que amistad tomaron una fuerza arrolladora. Mediante las redes sociales mucho se dijo sobre “la conexión”. Por lo que la cantautora, empresaria y actriz estadounidense tuvo que salir a aclararlo en una entrevista con el conductor Jimmy Kimmel.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Allí, Stefani Joanne Angelina Germanotta -el verdadero nombre de Lady Gaga-, aseguró que lo que el público vio aquella noche es una cuidada y pensada interpretación entre ella y el actor y director de Nace una estrella.

“En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet”, dijo. “Y sí, la gente vio amor entre nosotros. ¿Y adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?”.

Y avanzó: “Shallow es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es Nace una estrella. Trabajamos mucho, trabajamos toda una semana para esa performance”, agregó, para luego revelar detalles de cómo Cooper y ella prepararon su venerada actuación en la reciente entrega de los premios de la Academia.

(Foto: REUTERS)

Mirá también

“Bradley fue el director del filme y fue quien dispuso los momentos musicales de la película. Además, dispuso dónde debía estar el piano, cómo debíamos disponernos, él dirigió el filme y el momento en que se filmó Shallow en la película y obviamente, también la presentación en la ceremonia (…) Entonces supe que él tenía la visión de cómo debía ir y por eso dije: ‘¿Qué piensas, Bradley?’. Y él lo explicó todo. (…) Bradley así lo quiso y había que darle lo que él quería”, agregó Gaga con una sonrisa.

Asimismo, ahondó en los detalles de la presentación. “Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los hemos engañado a todos!”, cerró la cantautora.

Pero, a su vez, Gaga destacó la gran labor de su compañero de elenco. “Bradley es músico. Lo que más disfruté de toda esta experiencia fue ver cómo todos reaccionaron al escucharlo cantar en vivo. (Cooper) Cantó en vivo en cada toma de la película. ¡En todas!”, dijo la ganadora del Oscar.

Mirá también

Cabe aclarar que las especulaciones sobre un posible romance entre Gaga y Cooper empezaron a crecer tras los rumores de crisis entre el actor y la modelo rusa Irina Shayk (33) -con quien sale desde 2015 y tuvo a su única hija-; sumado al anuncio de la cantante de que finalizó su compromiso con su novio y representante, Christian Carino (50).

Claro, todo estalló luego de la presentación de Shallow en los Oscar, donde Cooper y Gaga cantaron muy unidos el hit de la película. Si bien él se sentó en un banco a escasos de metros de ella, quien interpretó la melodía mientras tocaba el piano, las últimas estrofas de la canción los encontró juntos, casi pegados, y con un profundo intercambio de miradas.

Mirá también

Luego, el tema fue reconocido como Mejor canción original, provocando la emoción de la cantautora estadounidense. “No había mejor persona que vos (por Cooper) para cantar esta canción”, aseguró Gaga, a pura emoción.

(Foto: Reuters)

Articulos relacionados