Desde su lugar de vacaciones, De Brito se enfureció con la producción de su programaEspectáculos 

Desde su lugar de vacaciones, De Brito se enfureció con la producción de su programa

Ángel De Brito está de vacaciones, pero sigue minuto a minuto lo que sucede en su programa “Los Ángeles de la mañana” (El Trece). Así fue que hoy, viernes, el conductor se enfureció con la producción del ciclo al enterarse, vía Twitter, que allí estaban entrevistado a Pablo Yotich, el director y actor acusado, a principios de enero, por Natacha Jaitt de haberla violado. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Cabe recordar que Natacha Jaitt, amiga personal de De Brito, había manifestado que Yotich y uno de sus amigos, el sonidista Maxi Giusto, la había violado.

Hoy, a seis días de la muerte de Natacha, Yotich rompió el silencio en “LAM”, donde dio su versión de lo ocurrido aquella noche en su departamento del barrio de Belgrano al que concurrió Jaitt y, un rato después, su amigo Giusto. Sus dichos al respecto, en el siguiente link: 

Mirá también

Mirá también

Cuando De Brito se enteró, vía Twitter, de lo que estaba sucediendo en su programa, se enfureció y escribió en esa misma red social: “Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota”.

Luego, arrobó a la cuenta por la que recibió la noticia de lo que estaba pasando en “LAM” y se disculpó con sus seguidores y con la familia de Natacha. Lo expresó así: “Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt”. 

El tuit de Ángel De Brito, indignado con la producción de su propio programa.

Mirá también

AS

Articulos relacionados