Argentina y Alemania volverán a enfrentarse después de cuatro añosEspectáculos 

Argentina y Alemania volverán a enfrentarse después de cuatro años

La Selección Argentina volverá a enfrentarse a Alemania después de más de cuatro años. Y cada partido con la selección germana es importante y tiene un gusto diferente, sobre todo después de la recordada final del Mundial de Brasil 2014.

El 9 de octubre, luego de que termine la Copa América, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Alemania, en un amistoso que se disputará en Dortmund, según confirmó la institución germana a través de su cuenta de Twitter.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La final de 2014 no fue el último partido del seleccionado ante Alemania, porque ese mismo año se cruzaron en un amistoso en Düsseldorf, donde el conjunto albiceleste se impuso por 4 a 2 con goles de Sergio Agüero, Erik Lamela, Federico Fernández y Ángel Di María.

Aquel partido, jugado el 3 de septiembre, fue el debut de Gerardo Martino como técnico de la Selección, y se destacó por una gran actuación individual de Di María.

Mirá también

“La dirección deportiva había explícitamente solicitado poder jugar lo antes posible contra un equipo muy grande para probar y continuar hacer progresar al efectivo”, declaró el presidente de la Federación Alemana de Fútbol Reinhard Grindel.

Mirá también

Desde la Asociación Argentina de Fútbol todavía no emitieron ningún comunicado sobre el amistoso ante los germanos.​ Antes de este encuentro, el conjunto argentino enfrentará a Venezuela y Marruecos en dos amistosos previos a la Copa América, el primero será el viernes 22 de marzo en Madrid y el siguiente, el martes 26, en Tánger, Marruecos.

AM

Articulos relacionados