Lissa Vera se quebró al hablar de la muerte de Natacha Jaitt y explicó cuál era el vínculo que las uníaEspectáculos 

Lissa Vera se quebró al hablar de la muerte de Natacha Jaitt y explicó cuál era el vínculo que las unía

Luego de declarar ante la Justicia cuál era su vínculo con Natacha Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte, Lissa Vera fue a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) para contar su verdad.

La integrante de Bandana relató que fue ella quienes presentó a Natacha y Raúl, hasta ahora el único detenido de la causa por falso testimonio. “No tuve el tiempo de hacer el duelo porque me tengo que estar escudando de cosas que no tengo nada que ver”, aseguró Lissa.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Pero, una vez terminada la nota, la cantante no aguantó y quebró en llanto detrás de cámaras. “Lissa está mal. Quedó envuelta en un lugar oscuro gratuitamente”, dijo Rial, mientras ella intentaba calmarse y contener las lágrimas.

La preocupación de todos además, era más grande porque Lissa tiene un embarazo de seis meses y medio y no le hacía nada bien lo que estaba pasando. “Tengo que limpiar mi imagen”, dijo quebrada.

Mirá también

Apoyada por su entorno, volvió a tomar la palabra. “No pude despedirla porque no sabía cómo iba a reaccionar la familia si iba al velatorio. Eso me duele mucho. Yo la quise mucho. Sigo rezando por su descanso”, dijo Lissa, quien fue señalada por Ulises Jaitt luego de la muerte de la mediática.

Mirá también

“No sé qué lo llevó a Ulises nombrarme con tanta furia, había buena onda con él. Le envié un mensaje a través de su abogado para hablar. Pero no obtuve respuesta”, se lamentó Lissa, quien mantenía una relación de amistad con la mediática.

“Con Natacha me conocí en 2011 en un cumple de Omar Suárez. Nos pasamos los teléfonos y después empezamos a relacionarnos por mensajes y comenzamos a vernos. Pegamos muy buena onda, por más que hubo momentos en los que casi no nos veíamos”, contó.

Mirá también

Luego, Rial le apuntó al hermano de Natacha. “A Ulises le gusta ensuciar a todo el mundo. Siempre lo hizo y lo sigue haciendo. Es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra como una vez que lo vi acá en la esquina y sigue corriendo. No podemos justificar a un tipo que ensucia a dos personas”, afirmó, recordando viejos enfrentamientos.

Sobre lo sucedido en la fatídica noche en el salón Xanadú, Lissa aseguró que no tenía idea de ese encuentro. “Todo eso se armó rápido porque los tres teníamos planeado ir a la Costa esta semana”, aseguró y luego se refirió al estado de salud de Natacha y su adicción a la droga: ”Me decía que estaba medicada por el tema de las drogas, yo la veía mejor, estaba más linda’’.

Articulos relacionados