Enfurecida respuesta de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, a Jorge RialEspectáculos 

Enfurecida respuesta de Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, a Jorge Rial

Esta tarde, en “Intrusos” (América) se armó un escándalo de proporciones. Mientras era entrevistada, Lissa Vera –quien fue a hablar de la muerte de su amiga Natacha Jaitt y a contar cómo fue que ella le presentó a Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que la llevó a Xanadú, donde Natacha murió el sábado- se quebró en llanto. Entonces, Jorge Rial arremetió contra Ulises Jaitt dado que él al regresar de sus vacaciones en Brasil instó a que Lissa se presentara a declarar ante la fiscalía en la causa por la muerte de su hermana. 

Mirá también

En cuanto a los durísimos dichos de Rial contra Ulises Jaitt, aquí se pueden leer los detalles y ver el video: 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Al escuchar las palabras de Jorge Rial en América, Ulises Jaitt se enfureció y  salió a responderle, con todo, vía Twitter.

Esto escribió el hermano de Natacha en la mencionada red social: “Jorge Rial: te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano”.

Imagen de archivo. Natacha y su hermano Ulises Jaitt (Instagram).

Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 28, 2019

Mirá también

Luego, en referencia a Lissa Vera, Ulises afirmó: “Yo jamás culpé a Lissa Vera, sólo dije que es clave su aporte a la causa. Lissa Vera, te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella, si decís que sos la amiga, deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias”.

Lissa Vera se quebró al hablar de la muerte de Natacha Jaitt. En “Intrusos” (Captura TV).

Yo jamás culpé a Lissa Verá, sólo dije que es clave su aporte a la causa.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 28, 2019

Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 28, 2019

Mirá también

AS

Articulos relacionados