Centurión redobla la apuesta: circula una carta documento en la que intima a RacingEspectáculos 

Centurión redobla la apuesta: circula una carta documento en la que intima a Racing

Ricardo Centurión no deja de ser noticia en Racing. Y como acostumbró en los últimos tiempos, su nombre asoma en la agenda de los medios por escándalos o acciones controvertidas. De su juego se dice poco y nada. El miércoles que Racing define el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana arrancó con la confirmación de que se quedará en el elenco de Avellaneda hasta mitad de año. Y ahora circula una carta documento que le habría enviado al club…

La carta documento firmada por Ricardo Centurión que circula en las redes.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La carta lleva su firma y aclara que sufre “una sanción disciplinaria de hecho de la cual nada se me ha notificado por escrito ni en forma fehaciente, ni conozco sus causas, ni sus términos ni alcances, ni su vigencia y extensión temporal”.

Además, el futbolista intima a Racing para que en 48 horas aclare su situación laboral. En caso contrario, sigue, iniciará “acciones legales”.

Mirá también

¿Qué busca Centurión? Volver a entrenar con el primer equipo.  

Consultados por Clarín, los dirigentes de Racing aseguran que al club aún no llegó nada. “Vamos a esperar y después contestaremos”, dijeron. Los representante del jugador, en tanto, optaron por no responder las consultas de este diario. 

El propio Víctor Blanco habló desde el Cilindro, antes del partido ante Corinthians. “Lo de Centurión es un tema menor. Hoy lo más importante es el partido y no una carta documento. Nos hacemos cero problema por eso. Centurión está con todas las condiciones necesarias para entrenar en el Predio Tita”, sentenció el presidente, que este miércoles cumplió 73 años.

Mirá también

Los días de Centurión en Racing parecen estar contados, más allá de que afirmó a través de las redes sociales que seguirá en el club hasta mitad de año. Mucho más, si Coudet continúa al frente del equipo. Y en ese sentido, Blanco confirmó: “Mi idea es que Chacho siga después de junio”. Y está claro que Centurión no volverá a jugar con Coudet. Y mucho menos parece que va a volver a hacerlo en Racing después de la guerra judicial que desató por estas horas.

MFV 

Articulos relacionados