A Kepa, el arquero desobediente, lo mandaron al banco: ataja Willy CaballeroEspectáculos 

A Kepa, el arquero desobediente, lo mandaron al banco: ataja Willy Caballero

Finalmente, se confirmó lo que se rumoreaba fuerte. Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, dio a conocer la formación titular para enfrentar al Tottenham de Mauricio Pochettino por la fecha 28 de la Premier League (17.00, televisa DirecTV) y el arquero es Wilfredo Caballero, mientras que el español de la discordia Kepa Arrizabalaga fue relegado entre los suplentes.

Willy Caballero toma la responsabilidad del arco tras lo sucedido el domingo en la final de la Copa de la Liga, que los Blues perdieron por penales ante el Manchester City de Pep Guardiola. En la prórroga del partido, Sarri ordenó que ingresara Caballero (especialista en penales) y Kepa se negó a salir, lo que provocó la furia del DT.

Mirá también

Los medios se hicieron eco de los sucesos rápidamente y pusieron en duda al italiano, quien viene sumando varios traspiés al mando del equipo londinense, pero también criticaron a Kepa por su actitud rebelde en la final.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El duelo ante Tottenham puede marcar un rumbo, dependiendo del resultado. una victoria le dará aire a Sarri, mientras que otra derrota lo dejará al borde de la destitución. Será un partido clave para Chelsea.

MFV

Articulos relacionados