Dura autocrítica de Izquierdoz:”Hoy no estamos para ganar la Libertadores”Espectáculos 

Dura autocrítica de Izquierdoz:”Hoy no estamos para ganar la Libertadores”

Carlos Izquierdoz lleva poco tiempo en Boca, pero ya se convirtió en uno de los pilares de la defensa y cuenta con una final de Copa Libertadores en la espalda. Por eso se transforma en una figura a tener en cuenta cuando habla del equipo.

El defensor crítico el nivel de Boca luego de la victoria ante Defensa y Justicia y declaró que “hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores“. “Esta clase de partidos nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar”, agregó. Para el ex jugador de Santos Laguna el club xeneize se encuentra lejos del rendimiento ideal y debe mejorar en lo colectivo si desea ser protagonista a nivel continental.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Ayer fue nuestra peor versión frente a uno de los mejores del torneo. Cuando tenés un equipo que sale de memoria es porque la idea está establecida” agregó en diálogo con el programa Los Más Grandes de AM 770.

Sin embargo, para el ex Lanús el gol de Tevez descomprimió un partido que pintaba complicado para los hombres de Alfaro, ya que en el primer tiempo tuvo un 37% de posesión del balón y ningún corner en todo el partido. 

Mirá también

Las complicaciones en el funcionamiento del equipo no solo se exponen dentro del plantel. Vicente Pernía, ex jugador y gloria de Boca, había manifestado hace días que “con este equipo es imposible ganar una Copa Libertadores y ser campeón del Mundo“.

Según Pernia, del actual plantel solo se salvan Nahitan Nandez, Darío Benedetto y también lo salvó a Carlos Izquierdoz, porque “demostraron que pueden jugar finales”.  “Me da la sensación que hay algunos cambios que se hacen para no quedar mal con algún jugador y eso es lo peor que puede hacer un técnico” sentenció el ex jugador.

Articulos relacionados